A cinco meses de haber presentado a su novio Nader Shoueiry en redes sociales, Ale Capetillo continúa disfrutando de las mieles del amor y, literal, lo grita a los cuatro vientos. Luego de presumir su noviazgo por las calles de Madrid, la pareja viajó a París en marzo pasado y hoy está en el país de donde él es originario.
Iniciaron su viaje el fin de semana pasado. Ya en la nación del Oriente próximo, situada en el Levante mediterráneo, la hija de Biby Gaytán posteó imágenes en la playa y de algunas fachadas de los callejones que visitaron.
Publicidad
Visitaron la ciudad costera de Batrún.
Después, mientras él conducía el coche en el que recorrieron diversos sitios turísticos, se concentraron en Batrún, una ciudad costera en el norte del Líbano y una de las más antiguas del mundo.
Ahí tuvieron la oportunidad de visitar la Muralla Fenicia que fue construida hace más de 3 mil años, a orillas del Mediterráneo, para detener la llegada de invasores.
“No fue una muy buena decisión de zapatos, pero no sabíamos que íbamos a venir. No funciona este outfit”, expresó Ale Capetillo mientras caminaban por las calles empedradas y los tacones no favorecían su paso.
Horas después, la pareja cambió de locación y subió a las montañas, no sin antes visitar la Basílica de St Rafqa, donde, dijo, se dispusieron a “limpiar el alma”. Ya en lo alto, la influencer admiró el hermoso paisaje verde con el astro sol iluminando a todo su esplendor.
“Sin palabras”, comentó la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sobre la experiencia. Además, aprovechó su visita a la Basílica de St Rafqa para compra unas pulseras santas como protección.
Más tarde, captó algunas imágenes del hotel en el que se hospedaron y grabó a su novio cantando uno de los temas típicos de Líbano cuando manejaba hacia la playa de Batrún. “Una mexicana en Líbano”, destacó Ale Capetillo, de 22 años.
Al parecer, va muy en serio la relación con Nader Shoueiry. Disfrutan mucho el estar juntos y compartir momentos inolvidables como este viaje que ya quedará plasmado en el libro de su historia.
Hace unas semanas, Ale Capetillo levantó sospechas de un posible compromiso al publicar una fotografía donde aparecía con un sospechoso anillo.
Sin embargo, a través de una dinámica de preguntas y respuestas que organizó en su cuenta oficial de Instagram dejó en claro que por el momento “no hay compromiso” y que el anillo que lleva en el dedo índice de su mano izquierda es simplemente una joya de “promesa de amor”, pues antes de dar un paso tan importante quiere disfrutar su noviazgo al máximo.