Paris Hilton vive, en sus propias palabras, "un cuento de hadas" desde que el pasado mes de noviembre contrajera matrimonio con el inversor Carter Reum, el hombre que por fin ha hecho de la antes polémica socialite una mujer casada y, sobre todo, "feliz".
Paris Hilton hace balance de sus primeros ocho meses de matrimonio
En conversación con el programa matinal Sunrise, de la televisión australiana, la rica heredera y estrella televisiva presumió abiertamente de las satisfacciones que no deja de brindarle su vida en común con su adorado marido.
La también diseñadora recordó, además, que los detalles de su idílico enlace serán "compartidos con el mundo" en una nueva temporada de su reality Paris in Love.
Ahora puedes leer:
"Me siento genial, soy tan feliz... Estoy entusiasmada por la nueva fase de nuestras vidas. Fue una boda hermosa y me lo pasé genial grabando las escenas de mi programa", explicó Paris.
Para Hiton poder compartir esos momentos de gran felicidad con todo el mundo es "como un cuento de hadas". La celebridad agregó que siente que está "en el mejor momento de mi vida, soy muy afortunada".
Por el momento, Paris no ha vuelto a hacer mención de su conocido deseo de ser mamá.
A principios de este año, la estrella admitió que, tras la celebración de su enlace, su "prioridad número uno" pasaba por hacer todo lo posible a fin de formar su propia familia, para lo que no descartaba recurrir a cualquier método que estuviera a su alcance.