Dulce María expresó su interés de que la banda RBD, que logró gran éxito al inicio de los 2000, vuelva a reunirse para realizar algunos conciertos no obstante los rumores que apuntan a una indiferencia por parte de sus integrantes.
Sin embargo, la cantante explicó los motivos por los que tanto ella como sus compañeros no han anunciado una nueva gira.
Publicidad
La gira de RBD se canceló
“De hecho, ya estábamos a nada de firmar, justo antes de los dos miles (Pop Tour). Estábamos ya a nada, teníamos dos fechas, pero por alguna razón, que no tengo muy clara, se canceló otra vez. Más bien, se canceló la primera gira que íbamos a hacer, obviamente cada quien volvió a agarrar su camino”, explicó en entrevista para el programa Ventaneando.
Dulce María dijo que más que una gira mundial, le gustaría que pudieran estar todos. “Sería hermoso, sería como una explosión de amor y agradecimiento, de todo, para los fans, para toda la generación. Sería muy bonito, ojalá que se pueda dar”.
Entonces, aprovechó para hacer una solicitud a los seguidores del grupo ante los ataques que reciben tanto ella como sus compañeros, debido a los rumores que surgen en redes con relación a que algunos de ellos no quieren reunirse para hacer conciertos.
Publicidad
Dulce María propone abrazarse todos
“Yo creo que todos, o al menos yo te hablo por mí, tenemos un gran cariño, un gran respeto, admiración a todos. Más allá de cuánto tiempo pase, lo que vivimos es único y también los mismos fans deberían abrazar eso, y abrazarnos a cada uno de nosotros porque eso haría más fácil probablemente que nos juntemos pronto”, manifestó.
Por otra parte, Dulce María habló de su faceta como madre y la forma en que su pequeña hija María Paula reaccionó a la primera vez que la vio arriba de un escenario.
“Fue justamente ahorita en los 2000’s Pop Tour en Monterrey. Pensé que le iba a asustar el ruido y todo y no, estaba feliz de la vida y cuando me vio en el show se quería subir conmigo, entonces me derretía de amor”, confesó.
Finalmente, reveló que no tiene ninguna intención de que su hija se dedique al medio artístico, aunque no descartó apoyarla si ella se lo pide en el futuro.
“A la vez no me imagino el día que me diga quiero hacer esto. Quiero que disfrute, que sea feliz, que estudie, que se prepare para lo que quiera, y si es su vocación, si es lo que ella quiere, son sus sueños, ya la apoyaremos, pero no es algo que yo quiera como impulsarle o presionar a que ella vaya a algún lugar”, concluyó.