Se le vio acurrucado sobre sus rodillas
El actor quedó sumido en un sueño profundo mientras estaba sentado sobre la cubierta de un bote en tanto recorría los paisajes que acompañan a lo largo del famoso río. De acuerdo con TMZ, en algún momento se le vio a Affleck acurrucado sobre sus rodillas intentando conciliar el sueño.
La pareja no ha sido tímida a la hora de expresar su amor durante su viaje, ya que han sido fotografiados abrazándose y besándose cerca del Palacio del Elíseo, así como en el lujoso restaurante parisino, Le Matignon, donde también han estado acompañados por algunos de sus hijos.
Affleck y López se casaron el pasado fin de semana en una ceremonia secreta en A Little White Chapel, en Las Vegas, dejando atónitos a sus fans.
La pareja, que se conoció en 2001 cuando protagonizaron la película Gigli, se embarcó en un romance muy público y se comprometió al año siguiente. La boda se pospuso y en 2004 se dio por terminada su relación.
Affleck se unió después con la estrella de Alias, Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 14, y Samuel, de 10. Ben finalizó su divorcio en 2018 y después salió con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, y con la actriz cubana Ana de Armas, a quien conoció en el rodaje de la película Aguas profundas.