En las cosas del amor no siempre se sale triunfador y Alejandro Speitzer lo tiene claro; sin embargo, tampoco se acongoja. Si hoy no funcionó el noviazgo con una chica, mañana encontrará con quien sí y parece ser que ya es el caso.
Tras un breve romance con Shannon de Lima, el actor se da una nueva oportunidad en el amor y ya afianzado en Madrid, donde continuará con su preparación como actor, se dejó ver con la chica que quizá hoy lo tiene suspirando.
Publicidad
El actor se da una nueva oportunidad para amar
Aunque hace poco la prensa lo captó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a unos minutos de despegar rumbo a España, y se le preguntó acerca de su nueva relación, Alejandro Speitzer prefirió no abundar en los detalles al asegurar que él nunca habla de su vida personal con los medios de comunicación.
Pero en donde sí le gusta difundir sus nuevas conquistas es en Instagram. El pasado 14 de julio, el protagonista de Oscuro deseo compartió una imagen con Ana María Vallarta a bordo de lo que pudiera ser una lancha, desde las playas de Acapulco, Guerrero. Entre los comentarios de su parte, sólo destacó un corazón de color blanco.
El motivo de la foto fue suficiente para dar inicio a las especulaciones, sobre todo luego que desde hacía unas semanas dejó de mostrarse en público con Shannon de Lima, con quien, aparentemente, había iniciado una relación durante el tercer mes de este año.
Publicidad
Sol, arena y mar con Ana
Lo que hoy queda claro es que ella quedó en su pasado y en su presente hoy circula Ana María Vallarta con quien pasó una tarde de sol y playa en las costas españolas y lo presumió en sus insta stories.
“Una tarde en Barna. Una muy especial”, compartió el actor en una publicación posterior en su feed. Ahora sólo resta saber si luego de sus sonados romances con Ester Expósito y Shannon de Lima, logre establecerse con Ana María Vallarta por un periodo aceptable.
Esta semana, su hermano Carlos Speitzer fue cuestionado por la prensa acerca de la ruptura de Alex con Shannon y respondió: “No creo, no es un tipo de pleitos, tampoco yo, no nos enseñaron así en casa, simplemente las cosas a veces pues no pasan y esta vez no pasó, pero bien, él contento… pues así como pasa, no sé si no se llevaron bien, simplemente se dieron cuenta que igual y no era por ahí”.