En marzo de 2019, Javier Chicharito Hernández confirmó que se había casado con Sarah Kohan y para 2020 ya tenían dos hijos, Noah y Nala, sin embargo, poco después la pareja se separó y, en octubre de 2021, el futbolista aceptó que no había sido “el mejor compañero que necesitaba ser” ni “el mejor padre que quería ser”.
Aunque poco se sabe acerca de su relación como ex pareja y los requerimientos exactos que la modelo australiana le haya solicitado para su cumplimiento como papá, es cierto que ella está a cargo las 24 horas de los dos hijos que procrearon.
Publicidad
Sarah Kohan revela lo que sus hijos significan para ella
En un video que publicó este viernes en Instagram, la modelo dejó claro su sentir como mamá y lo que Noah y Nala significan en su vida.
Sarah Kohan tomó como ejemplo el poema Two little shadows (Dos pequeñas sombras), de autor desconocido y narrado por Lindsey Simon Gurk, para referirse a ella como una mamá joven con los ojos llenos de risas y dos sombras que la siguen para todos lados.
"Dondequiera que ella se movía, siempre estuvieron ahí, sosteniendo sus faldas, colgando de su silla. Delante de ella, detrás de ella, un par adhesivo", destaca el afamado pensamiento oda a la madre.
"Es bueno tener sombras que corren cuando corres, esa risa cuando estás feliz y tararea cuando tararea porque sólo tienes sombras cuando tu vida está llena de sol” se escucha en otro momento mientras que a través del reel se observa a Sarah al lado de dos de los seres más importantes de su vida.
Publicidad
Siempre junto a Noah y Nala.
Se les ve juntos jugando en la playa, disfrutando del mar, caminado mientras ella sostiene sus manos, o cuando ellos juegan en el jardín o duermen a su lado, o comen un helado pero juntos, siempre juntos.
Las caras de sus hijos en ningún momento se ven. Hace tiempo que Sarah Kohan y Javier Chicharito Hernández decidieronno mostrarlas y durante un viaje a Europa que ella realizó recientemente y en el que sus hijos pudieron convivir con su papá, Sarah Kohan respondió a preguntas de sus seguidores en Instagram.
"Después de que Noah cumplió dos años, decidí que ya no me sentía cómoda mostrando sus rostros". Indicó que no está en contra de que sus hijos decidan mostrarse al público a través de las redes sociales, pero consideró que, por ahora, su seguridad es prioritaria y que ellos podrán decidir tener redes cuando sean mayores.
En los perfiles de ambos, han sido ocultadas las imágenes en las que Noah y Nala aparecían y podían ser vistos de frente. Sólo han quedado algunas de cuando eran bebés muy pequeños, como un álbum que compartió el futbolista mexicano en diciembre de 2020, cuando su hija tenía apenas unas semanas de nacida y su hermano un año y medio de edad.