Después de la apresurada boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck que ha dado mucho de qué hablar, por ejemplo, ya que coincidió en la fecha en la que el actor se divorció de Jennifer Garner hace nueve años, el 16 de julio de 2013; ahora la atención está centrada en la luna de miel de la paraja en París.
Quién obtuvo una fotografía en la que además del PDA (Public Display of Affection) de JLo y el protagonista de Batman vs Superman: El origen de la justicia, nos llamó la atención una de las acompañantes en la capital de Francia de los recién casados y que realmente nos sorprendió.
Publicidad
Los newlyweds han estado muy felices en este viaje para celebrar su unión en La Vegas, y para hacer su inolvidable su vista a la Ciudad de la Luz, decidieron acudir a uno de los lugares que son un must de la capital, que lo mismo combina un restaurante que uno de los clubes parisinos más in.
En el sitio, Jennifer y Ben fueron captados dándose un beso y junto a ellos una mujer que ¡tiene todos los rasgos de Jennifer Garner! Pero serán tan open mind para que la ex del actor esté con ellos en este momento tan importante, en el que están disfrutando de su amor.
Aunque habría sido algo de lo que hablaríamos para siempre, tenemos la verdadera explicación de lo que pasó. Mucho se ha dicho acerca de la ausencia de Violet Affleck Garner en la boda de su papá con la Diva del Bronx; y la explicación que se dio fue por la "lealtad" a su mamá.
Pero la realidad es que desde hace un tiempo la adolescente —que tiene 16 años— tomó la decisión de dividir su agenda y también pasar tiempo con su papá; esta imagen es la prueba fehaciente de que no hay un distanciamiento o que por ese supuesto favoritismo a Garner, la joven no convivía con su madrastra.
Publicidad
Incluso fuentes cercanas a la nueva familia han compartido que Violet es muy cercana a Jennifer y es la que mejor se lleva con ella de los otros dos hijos que tuvo Ben con la protagonista de 13 Going 30; Seraphina Rose Elisabeth, de 13 años, y Samuel Garner, de 10.
Nos queda claro que Violet fue la heredera de la belleza de su mamá y que son como dos gotas de agua, ya que a primera vista era very tricky el saber si quien estaba al lado de los recién casados en París, Francia, era la joven o se trataba de su mamá, que insistimos habría sido una revolución.