El exboxeador profesional Mike Tyson no reveló ningún problema de salud de gravedad, por lo que sorprenden las declaraciones que, sobre su futura muerte, hizo esta semana el ex campeón mundial de los pesos pesados en su popular podcast Hotboxin.
¿Mike Tyson predice su muerte?
El polémico deportista hablaba sobre la mortalidad y el impacto que esta tiene en las diferentes actitudes hacia la vida con el renombrado terapeuta Sean MacFarland, un profesional especializado en la gestión de traumas y adicciones. En un momento de su plática, Tyson aseguró, que su "fecha de caducidad" llegaría mucho antes de lo que quizá esperen algunos.
"Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Pero, cuando me miro al espejo y veo esas pequeñas manchas en la cara, digo: 'Wow, esto significa que mi fecha de caducidad está cerca, que será muy pronto'", reflexionó sin dar más explicaciones sobre semejante predicción. A continuación, y en una nota más positiva, Mike Tyson dijo que, a estas alturas de su vida, el dinero supone la menor de sus preocupaciones.
Te puede interesar:
"El dinero me importa una mi****. Hay gente que piensa que el dinero los va a hacer feliz. Es una falsa sensación de seguridad, te crees que nada puede pasarte ya. No piensas que los bancos pueden colapsar, crees que eres invencible cuando tienes mucho dinero, lo cual no es verdad.
Cuando tienes dinero, lo cierto es que puedes esperar que nadie te va a querer realmente", explicó Tyson, cuya fortuna actual está valorada en diez millones de dólares tras su conocida bancarrota de 2003.