Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron al casarse este fin de semana en Las Vegas, una fecha que sin duda el actor recordará para toda la vida, sobre todo porque tendrá un doble aniversario.
El 16 de julio, Ben y JLo intercambiaron votos y ese mismo día, pero del año 2013, el intérprete de Batman se divorció de Jennifer Garner.
Publicidad
De acuerdo con la declaración jurada que firmó Affleck en la solicitud de licencia de matrimonio, el ganador del Oscar indicó que su fecha de divorcio de Jennifer Garner era exactamente nueve años antes de su boda con La Diva del Bronx, aunque según reportes de US Weekly, el matrimonio anunció su ruptura en 2015 y solicitó el divorcio en 2017, pero quedó oficialmente disuelto hasta 2018.
JLo, por su parte, indicó que la fecha de su divorcio de Marc Anthony fue el 1 de julio de 2011. Aunque la cantante de ‘Jenny From the Block’ y Anthony anunciaron su separación en 2011, el divorcio no finalizó hasta 2014.
La cantante compartió a sus mellizos de 14 años, Emme y Maximillian, con Anthony, mientras que la estrella de Argo comparte tres hijos con Garner: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13 y Samuel de 10.
La boda de “Bennifer” se produjo 18 años después de que la pareja cancelara su primer compromiso en 2004. La actriz habló sobre la boda a través de su boletín el día después de la ceremonia de Sin City.
"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió. “La boda fue exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”.
"Tenían razón cuando decían 'todo lo que necesitas es amor'. Estamos tan agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia de cinco niños increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar", agregó.
La pareja no eligió espectaculares atuendos, pues Jennifer utilizó un vestido de "una vieja película", mientras que el saco blanco de Ben "lo sacó de su armario", según compartió la cantante.
Según una fuente, Jen y Ben planean tener una segunda boda más grande en el futuro. “Jen y Ben quieren celebrar su amor con una ceremonia más grande para amigos y familiares”, dijo la fuente a Us Weekly .La fuente agregó que la pareja había estado hablando "sobre fugarse durante meses y se sentía bien para ellos".