Se ha dicho que la empresaria sufría de dolores de cadera y tenía problemas para caminar. Incluso Rob Shuter dijo el viernes en News Nation que había visitado el departamento neoyorkino y también describió dicha escalera como “traicionera”.
“El departamento no estaba tan renovado ni tan actualizado como se podría pensar”, señaló Shuter. “Esas escaleras siempre fueron peligrosas. La alfombra de esas escaleras también estaba un poco gastada”, agregó.
Nikki Haskell agregó que la madre de Ivanka, Donald Jr y Eric Trump se había vuelto “solitaria” en los últimos años. “En los últimos dos años, se volvió muy solitaria… Tenía una casa grande y tenía mucho miedo de contraer el coronavirus, mucho más que nadie que yo conozca. No quería ir a ningún lado, no quería viajar… Se lo tomó muy, muy en serio. Tenía miedo de enfermarse”, dijo la amiga de Ivana, según New York Post.
Sin embargo, se ha dado a conocer que Ivana tenía planeado un viaje a Saint Tropez, Francia, donde tenía una casa.
“Ella dijo: ‘Sabes, Nikki, he estado trabajando desde que tengo 3 años... Solo quiero descansar. Solo quiero disfrutar de mi vida’”.