Will Smith ha estado alejado del ojo público después de que en la pasada entrega de los premios Oscar golpeó a Chris Rock luego de que el comediante hiciera un chiste sobre la alopecia que sufre su esposa Jada Pinkett Smith.
Este momento ha pasado a la historia de la ceremonia de premios y meses después de este episodio, Kevin Hart reveló cómo se encuentra el ganador de la estatuilla al Mejor actor por la película King Richard.
Publicidad
Actualmente, Will Smithestá vetado de poder asistir a cualquier evento de la Academia en los próximos diez años y tomó la decisión de entrar en un centro de rehabilitación para recibir ayuda psicológica para mejorar su ira y su salud mental.
“Will se arrepiente por esto, ya sabes, se encuentra mucho mejor ahora y desde luego mucho mejor de lo que estaba antes”, expresó Kevin Hart, quien ha estado en contacto con Smith a meses de este suceso, en una entrevista para el programa Entertainment Tonight.
Kevin Hart expresó que él no juzga a ninguno de sus dos amigos, pues siente que debe apoyar tanto a Will Smith como a Rock: “Yo todavía le quiero mucho, todavía quiero a Chris, y no se puede juzgar a una persona por una sola cosa. La vida sigue y las personas crecen, denle la oportunidad a él de hacerlo”, agregó.
Hart agregó que desea que Smith y Rock se puedan reconciliar en algún momento, un deseo que también comparte con Jada Pinkett Smith: “Lo único que espero es que los dos encuentren una forma de conciliar respecto a eso y que puedan seguir adelante. Somos humanos y cometemos errores. Esto no va de hablar del pasado, va sobre comprender el presente y hacer lo mejor para seguir adelante”.
Anteriormente, a través de una declaración escrita al inicio de la nueva temporada de Red Table Talks que presenta en la plataforma Facebook Watch, Jada Pinkett Smithde 50 años expresó: "Teniendo en cuenta todo lo que sucedió en las últimas semanas, la familia Smith se centró en la sanación profunda".
Jada añadió que "algunos de los descubrimientos en torno a nuestra sanación se compartirán cuando llegue el momento".
La esposa de Will aseguró: "Hasta entonces… la mesa seguirá ofreciéndose para testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestra increíble e impresionante primera invitada. Gracias por acompañarnos".