A casi dos semanas de la muerte de su mamá, Paulina Rubio viajó a la Ciudad de México para, la tarde de este jueves, cumplir con la última voluntad de Susana Dosamantes, quien falleció el pasado 2 de julio tras luchar contra el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado a principios de este año.
Acompañada de su hermano Enrique Rubio y el viudo de su mamá, Luis Rivas, la cantante depositó la urna con las cenizas de la reconocida actriz en un nicho familiar ubicado en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal de San Ángel.
Publicidad
Paulina Rubio agradeció las muestras de cariño
Antes, se realizó una misa en honor de Susana Dosamantesa la que acudieron amigos y familiares. Entre ellos, destacó la presencia de Benny Ibarra y su esposa, Celina del Villar, además de Erik Rubín, quienes mantienen una amistad entrañable con la Chica Dorada desde que formaron parte del grupo Timbiriche, en la década de los 80. Leonardo García y Yolanda Andrade fueron otros de los famosos presentes.
"Les agradecemos muchísimo a todos los medios y a todo el público por las muestras de amor, de cariño y de respeto a mi madre. Quiero decirles que apreciamos mucho este amor, este cariño y todas las diferentes manifestaciones hacia mi madre, por quererla y respetarla", expresó Paulina Rubio en su encuentro con los medios de comunicación.
Vestida de negro y con lentes oscuros, dijo que son días muy difíciles, pero tenían que cumplir con la última voluntad de su mamá, cuyo último trabajo como actriz fue a través de la telenovela Si nos dejan.
Al finalizar la ceremonia, Paulina Rubio también se detuvo para hablar un momento con la prensa. “Les quiero con todo mi corazón y mi mamá les agradeció siempre. Esta muestra de amor la recibo. Soy profesional con los micrófonos y los medios, mi mamá me enseñó a honrarla y respetarla, gracias por su amor, les queremos mucho”.
Publicidad
Su despedida fue como Susana Dosamantes lo pidió
Mencionó que las cenizas de su mamá quedaron junto a las de su abuelita materna como ella lo quiso, y sobre los temas que un mariachi interpretó, entre ellos, A mi manera y Amor eterno, la cantante dijo: “Fue muy bonito, ha sido como ella lo ha querido, tal cual”.
Enrique Rubio comentó que su mamá “siempre fue muy cariñosa, muy abierta y muy humana, y me llevó la dicha de haber sido hijo de mi mamá”.
Cabe recordar que hace unas semanas, durante un concierto en California, la cantante pidió un aplauso para su mamá: “Quiero que le den un fuerte aplauso a mi madre. Para todas las madres del mundo, para ustedes, para mí y para mi madre. Esto es por mi madre que vive en mí”.