Los dos últimos años en la vida de Adele han sido intensos. Además de poner fin a un silencio discográfico que se prolongó durante más de cinco años, la intérprete británica volvió a enamorarse tras su divorcio de Simon Konecki, nada menos que del mediático agente de deportistas Rich Paul, y se animó también a debutar en Las Vegas con una residencia de conciertos que finalmente tuvo que posponer tras una caótica organización.
Los secretos amorosos mejor guardados de Adele serán revelados en un documental
Aunque siempre ha sido muy celosa de su vida privada, limitándose a abrir su corazón en sus canciones más melodramáticas, lo cierto es que la vocalista estaría preparando un documental muy revelador.
Fuentes cercanas a ella revelaron a The Sun que el documental hablará de asuntos como el sentimental, y desde un enfoque caracterizado por la honestidad más absoluta.
"Una cosa es segura: será un documental que hay que ver sí o sí. Aunque todo el mundo la conoce, la verdad es que Adele es una persona muy misteriosa. Su vida actual no tiene nada que ver con la que tenía cuando lanzó su primer disco en 2008", señaló la fuente al periódico.
La estrella de la música, mamá de un niño de nueve años llamado Angelo, se habría planteado esta tarea como una especie de compensación para sus fans.
La intérprete cree que su base de seguidores se ha resentido notablemente tras la decepcionante cancelación de sus espectáculos en Las Vegas, que se produjo solo un día antes del concierto inaugural, sin embargo Adele se comprometió a reanudar los trabajos lo antes posible.