Thalía es una de las celebridades latinas más camaleónicas. A sus más de cuatro décadas de trayectoria artística, se mantiene en la búsqueda de las nuevas tendencias que hay en la moda para actualizarse y sorprender a sus fans.
Prueba de ello, es el look que presumió a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram y que a sus 50 años la hace lucir más joven. La intérprete de Equivocada ya no tiene un pelo largo de color castaño, ahora sobresale con un corte estilo long bob en tonos más oscuros.
Publicidad
Fans dicen que se quitó años de encima
“Studio time, fun time”, escribió Thalía al pie de dos fotografías en las que presume su nueva imagen sentada en una silla con sus pies sobre un amplificador y detrás de ella destacan guitarras eléctricas.
Con micrófono en mano, a la cantante se le ve sensual con unos legginsanimal print, un top metálico con brillos y unas botas de plataforma con aplicaciones plateadas.
Aunque algunos de sus seguidores consideraron que con su nuevo look le da un cierto parecido a su sobrina Camila Sodi, hubo quienes creen que no es así y que su belleza es única. “Diosa”, “Hermosa”, Bellísima”, “Maravillosa”, “Te ves como de 20 años”, fueron algunos de los comentarios a su post.
Publicidad
Tiene una Barbie Frida Kahlo y otras inspiradas en ella.
De acuerdo con publicaciones anteriores, la esposa de Tommy Mottola, que recién sufrió la muerte de su abuela Eva Mange, se encuentra grabando su nuevo disco del que hasta ahora se desconocen detalles como el género musical que interpretará o si contará con algunas colaboraciones en dueto o musicalmente.
Por lo pronto, Thalía también aprovechó su estancia en Instagram para presumir su colección de la muñeca Barbie. Dijo que por lo menos tiene más de 500 modelos y agregó una más que, dijo, es su favorita. “Esta es diferente. Me encanta el shape, me encanta el cuerpo. Bravo, bravo, Barbie, por hacer una Barbie tan hermosa y más realista”.
Colocó su nueva muñeca en el aparador donde también destaca una Barbie al estilo Frida Kahlo. Otra llamada Thalía Latin Love to, inspirada en ella y una más que rescata su look rockero de principios de los 90, con mechón rubio cuando lanzó su primer sencillo como solista: Un pacto entre los dos.
“Esta la compré hace poquito, la vi en un barnes & noble y se me hace hermosísima”, dijo refiriéndose a una muñeca con un largo vestido rosa fucsia.