Pese a que Angelina Jolie y Brad Pitt enfrentan una auténtica batalla legal en los tribunales por la custodia de sus hijos, el actor siempre procura cumplir con sus obligaciones como papá.
Esta vez lo hizo en honor de los mellizos Knox y Vivienne, quienes ya cumplieron 14 años, por lo que viajó a Italia para celebrarlos y, de acuerdo con una fuente cercana, la actriz agradeció su presencia aunque no se hayan visto.
Publicidad
Angelina no impide que sus hijos convivan con Brad
"Angelina tiene una agenda de rodaje muy apretada (en Without Blood), por lo que está agradecida de que Brad haya podido venir a Roma para ver a los niños y estar allí para el cumpleaños de Knox y Vivienne. Significa mucho para ella que él haya hecho el viaje", comentó un informante al medio HollywoodLife.
“Ella siempre hace todo lo posible para asegurarse de que los niños pasen tiempo con su papá, especialmente en ocasiones especiales como cumpleaños y días festivos”, continuó la fuente.
"Pero en esta ocasión, ella estaba estresada por cómo hacer que todo funcionara, por lo que el hecho de que Brad haya dado un paso al frente y haya hecho el viaje, le quitó un gran peso de encima, su esfuerzo no ha pasado desapercibido".
Publicidad
Brad tiene una sana relación con sus hijos
La comunicación entre Angelina y Brad sigue teniendo problemas desde su divorcio y la batalla por la custodia de sus hijos, por lo que la última visita del protagonista de Érase una vez… en Hollywoodpara verlos, dejó a sus mellizos una grata impresión.
“Prácticamente no tienen contacto entre ellos. Los horarios de los niños son manejados por terceros porque todavía están luchando en los tribunales”, compartió.
“Pero Angelina protege a los niños de todo lo mejor que puede porque quiere que tengan una relación sana con su padre, independientemente de lo que sienta por él”, concluyó la fuente.
Además de Knox y Vivienne, Angelina y Brad comparten otros cuatro hijos: Maddox , 20, Pax , 18, Zahara , 17 y Shiloh , 16. A su llegada a Roma, la estrella del cine estadounidense fue fotografiado en el aeropuerto el pasado11 de julio. Vestía casual con sombrero de cubo. También llevaba una guitarra en la espalda.
Hace unos días se vio a Angelina y su hija Shiloh en un concierto que la banda italiana Måneskin ofreció en Roma. Se les vio relajadas y felices en lo que pudo haber sido un momento memorable.