Aunque el Morritt's Resort negó rotundamente que Armie Hammer se hubiera convertido en uno de sus empleados, todo ello a raíz de las informaciones que trascendieron al respecto hace unos días, la revista Variety confirmó finalmente que el actor de Call Me By Your Name sí está trabajando en este hotel de las islas Caimán, donde se refugió para escapar de la vida pública que no ha dejado de recibir desde el año pasado.
Está en la ruina, Armie Hammer sí está trabajando en un hotel de islas Caimán
La carrera cinematográfica y la reputación personal del intérprete de 35 años recibieron un duro golpe, del que quizá le sea imposible recuperarse del todo, cuando a mediados de 2021 salió a la luz su supuesto gusto por las fantasías sexuales relacionadas con el sometimiento e incluso el canibalismo. Posteriormente se le acusó de algo mucho más grave: fue denunciado por una presunta violación y la policía del condado de Los Ángeles inició una investigación exhaustiva para llegar al fondo del asunto.
El intérprete estadounidense optó por abandonar la vida pública y se mudó a las islas Caimán, donde curiosamente también viven su exmujer, Elizabeth Chambers, y las dos hijas del antiguo matrimonio.
TMZ reports that Armie Hammer is indeed working as a timeshare salesman in the Cayman Islands despite reports supposedly 'debunking' the rumor.
— More Butter 🧈 (@morebuttertv) July 9, 2022
🔗: https://t.co/RO43hWiByF pic.twitter.com/76K2eupKpZ
En un principio, Hammer simplemente se hospedaba en el exclusivo establecimiento mencionado anteriormente pero, una vez desprovisto de fondos, trató de encontrar empleo en sus instalaciones. Aunque los primeros rumores fueron desmentidos oficialmente, Variety se puso en contacto con fuentes de la empresa que, en efecto, corroboraron la noticia.
Estos informantes aseguran que el artista trabaja "en un cubículo" donde promociona y trata de vender propiedades inmobiliarias a los clientes del hotel.
En su momento se afirmó que Hammer había sido visto con el uniforme de un conserje, pero los mismos confidentes aseguran que, al menos en la actualidad, el actor no realiza funciones de esa naturaleza. Sin embargo, este cambio radical en su trayectoria laboral se explica con una situación financiera claramente ruinosa. "Está totalmente arruinado", apuntó una de las fuentes.