Desde el día de su estreno, Siete Veces Adiós ha cautivado al público y ha conmovido muchos corazones (rotos). Ahora, la puesta en escena con la que Alan Estrada debutó como director y dramaturgo le dará la bienvenida a Paulette Hernández y Pierre Louis quienes serán los nuevos rostros que darán vida a “Él” y “Ella” en la producción a partir del domingo 19 de junio.
Aunque protagonizarán la nueva temporada de la obra que se presenta en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez, Paulette y Pierre han acompañado a este musical desde el primer taller que se realizó de la obra en 2020, fueron los primeros en darle voz y sentido a estos personajes y quienes pudieron contar su historia por primera vez.
Publicidad
“Además de que vimos crecer este proyecto desde sus inicios, desde que era un taller, ahora tenemos la oportunidad de representarla sabiendo que a la gente le ha encantado eso nos emociona mucho. Fuimos los primeros en dar vida a los personajes y ha sido un proceso compartido muy padre porque es bueno ver diferentes elencos y ver cómo entendemos la obra a partir de catalizadores diferentes y eso es muy divertido”, compartió Pierre en entrevista para Quién.
“Cuando nos reunimos por primera vez a tallerear junto con los cantantes, los músicos y todos los creativos fue una de las experiencias más bonitas que he tenido porque todo el equipo es, además de gente talentosa, excesivamente generosos, entonces se armó una familia muy bonita”, agregó Paulette.
Finalmente los “astros se alinearon” y los actores, quienes además son pareja en la vida real, tendrán la oportunidad de subirse a un mismo escenario por primera vez, y nos compartieron cómo ha sido para ambos esa experiencia.
“Es como una montaña rusa, porque tiene sus momentos turbulentos, ambos nos respetamos mucho en el proceso creativo del otro. Entonces creo que esa es la linea mas delgada que uno tiene que cuidar como creador, no importa que estemos juntos en la vida, si vamos a contar juntos una ficción, tenemos que abordarlos como lo haríamos con cualquier compañero, a partir del respeto, de ser buenos compañeros y eso nos suma mucho a la relación porque nos hace trabajar en equipo y nos ayuda a conocernos más como artistas y creo que es una experiencia increíble y un reto padre”, explicó Louis.
“Ha sido lindo irlo descubriendo como artista y conocerlo en otra faceta que no conocía diferente a la de pareja y eso ha sido de los descubrimientos más bonitos, descubrir el artista que es. La verdad ha sido muy nutritivo, la verdad es que ha sido un proceso gratificante”, sumó durante la charla Hernández.
En ‘Siete veces Adiós’ conoceremos a Él y a Ella, una pareja que comparte una relación de 7 años, donde el color del romance y los momentos más efusivos y mágicos de la atracción son llevados a escena de manera contundente. Sin embargo, lo que termina de cautivar al público es la réplica de los conflictos, las dudas, los temores y la costumbre que desgasta cualquier relación sin importar el género o la edad, por lo que esta historia destaca por su universalidad y originalidad a partir del dolor y el caos producto de una ruptura.
Finalmente, el elemento clave para que esta producción sea un éxito, desde su primer presentación, es la música que narra los siete años de relación de lo los protagonistas a cargo de Diego Medel, Mónica Campos, Esván Lemus, Alba Messa, Lucía Covarrubias y Andrés Saráchaga, talentos jóvenes que con su potencia vocal sacuden y embelesan cada rincón del Teatro Ramiro Jiménez en cada presentación.