Christian Nodal no olvida sus orígenes, algo que quedó demostrado este fin de semana cuando el nombre del cantante se volvió tendencia en redes sociales al demostrar que cumplió una promesa que le hizo a uno de sus maestros de primaria cuando era niño.
El intérprete de Ya no somos ni seremos le había prometido a su antiguo profesor que, “cuando fuera famoso le regalaría un carro”. Casi dos décadas después, Nodal cumplió con lo que prometió.
Publicidad
El amable gesto fue compartido en redes sociales por el mismo docente. El intérprete de Adiós amor regaló una camioneta del año a uno de sus maestros de la infancia al que le prometió: "Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro", sin imaginarse todo el éxito que alcanzaría a tan temprana edad.
Las fotografías de la camioneta acompañadas de un mensaje de agradecimiento fueron compartidas en redes sociales por el maestro Javier Gutiérrez Sierra en Facebook, quien mostró cómo fue sorprendido por el cantante.
Hasta su casa ubicada en la colonia Infonavit Benito Juárez de Caborca, Sonora, su famoso ex alumno le envió una pick up último modelo de color azul.
"Los tiempos de Dios son Perfectos... Gracias Kisha... Cristian, una promesa de cuando eras niño: "maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro". Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga... Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho", escribió el maestro de la infancia de Nodal.
Hasta el momento, Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la publicación que hizo el maestro, así como las capturas de pantalla donde se puede ver al profesor hablando por videollamada con el cantante, rápidamente se viralizaron, desatando una serie de comentarios en redes sociales.
Christian Nodal anuncia su retiro (temporal) de la música
Actualmente Christian Nodal se encuentra tomando un descanso de los escenarios, así lo anunció hace un par de días. Regresará con sus presentaciones hasta septiembre pero se mantendrá activo trabajando en su próximo álbum.
A través de sus redes sociales, el intérprete de Botella tras botella compartió a sus fieles seguidores que el término de su gira musical por Latinoamérica había llegado, por lo que es buen momento para tomarse un descanso. "Bueno mi gente, se acabó la temporada de los shows, voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto. Quedan muy pocas fechas", expresó el sonorense.
Además, agradeció a sus fans de Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia y México, por todo el apoyo que le han brindado en su corta carrera musical. "Quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma (...) Gracias, me los llevo en el pecho".
El artista mexicano detalló que además trabajará en la producción de su nuevo material discográfico 'Forajidos', para después retomar su tour, pero esta vez por Estados Unidos.