Desde hace unos días empezaron a circular en las redes sociales algunas imágenes del actor Armie Hammer presuntamente promocionando las ventajas de hospedarse en un lugar de las Islas Caimán.
Según TMZ, a la estrella de Call Me By Your Name se le vio sentada con una pareja y repasando el precio de una unidad en un hotel donde supuestamente trabaja como conserje.
Publicidad
Si bien el medio informó que las imágenes fueron tomadas el mes pasado, ahora un representante de la estrella de la televisión ha dicho a Variety que el folleto que se hizo viral en Twitter y que mostraba al actor como un empleado del Morritt's Resort en Gran Caimán, no es más que el resultado de una broma orquestada por los empleados del hotel.
El extraño episodio salió a la luz cuando un productor de la serie de Showtime Desus Mero compartió el volante en un tuit ya eliminado que decía: "Los padres de mi amigo se fueron de vacaciones a las Islas Caimán y Armie Hammer era su conserje".
El volante muestra a Hammer mirando fuera de cámara y sonriendo, junto con su nombre de pila y el número de extensión donde se le puede localizar en el hotel en caso de que los huéspedes quieran reservar una sesión de "natación con tortugas salvajes" o consejos sobre dónde hacer snorkel. También decía: "Soy su conserje personal y estoy aquí para ayudarle a sacar lo mejor de sus vacaciones".
TMZ reports that Armie Hammer is indeed working as a timeshare salesman in the Cayman Islands despite reports supposedly 'debunking' the rumor.
Según el trabajador, el actor es un huésped del hotel y no es un extraño para otros empleados del mismo, ya que, según dijo, constantemente se reúnen con Hammer en el campo de golf y pasan tiempo juntos. Además, confirmó que fueron esos compañeros quienes hicieron el folleto a tono de broma y lo enviaron a algunas habitaciones, pues jamás pensaron que la imagen recibiría tanta atención.
El rumor, ya desmentido, se produce casi siete meses después de que Hammer abandonara un centro de rehabilitación en Orlando, Florida, debido a sus adicciones a las drogas, al alcohol y al sexo. Había ingresado después de que se presentaran acusaciones de conducta sexual inapropiada contra él.
En marzo de 2021, Hammer fue acusado de violación y agresión por una mujer de 24 años identificada únicamente como Effie. El actor negó con vehemencia todas las acusaciones en su contra, sin embargo, en el pasado mes de enero salieron a la luz mensajes directos, supuestamente escritos por el actor, en los que detallaba fantasías sexuales gráficas, algunas con referencias al canibalismo. Posteriormente, Armie Hammer fue despedido de varios proyectos que tenía en marcha en ese momento.