Shakira no atraviesa por una buena racha en su vida. Además de su reciente separación de Gerard Piqué, tras más de una década de relación amorosa, la cantante sufre por la salud de su papá, quien continúa hospitalizado y su pronóstico es reservado.
La colombiana recurrió este sábado a sus redes sociales para dedicar un mensaje a su papá, William Mebarak Chadid, de 90 años, quien permanece internado en un hospital de Barcelona con un delicado estado de salud.
Publicidad
“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió Shakira en su cuenta oficial de Instagram junto a tres fotografías en las que aparece su papá al lado de sus nietos, Sasha y Milan.
A finales de mayo pasado, luego de que Shakira y Gerard Piqué confirmaran los rumores de su separación, se difundieron algunas imágenes de la cantante en una ambulancia. Los rumores apuntaban a que se había puesto mal de salud debido a la tensión generada de los últimos días.
Más tarde se confirmaría que la colombiana se hallaba en la ambulancia debido a que su papá, William Mebarak, había sufrido una fuerte caída y tuvo que ser atendido de urgencia. Pero ahí no termina todo. La salud de su papá parece no atravesar por su mejor momento.
William Mebarak fue operado de coágulos en la cabeza
De acuerdo con medios internacionales, Mebarak fue operado de emergencia, en fecha reciente, debido a unos coágulos de sangre que le encontraron en el cerebro, producto de la caída.
Publicidad
Su esposa, Nidia del Carmen Ripoll,mamá de Shakira, fue captada hace unos días por la prensa a las afueras del hospital y dijo que él “se encuentra estable”, según publicó la revista People. Respecto a una posible fecha para que los médicos lo den de alta, respondió:“No sé cuándo, cuando digan los médicos”, y se retiró sin la intención de responder a más cuestionamientos.
Shakira tampoco se había pronnciado con respecto a su papá. En los últimos días ha estado presente en sus redes sociales para compartir sus mejores momentos como jurado del programa Dancing with Myself o promocionar su música. Sobre Gerard Piqué, el papá de sus hijos, menos ha querido compartir algo.
Cabe recordar que cuando William Mebarak fue dado de alta, en junio pasado,la barranquillera agradeció el apoyo de sus fans y compartió un video en el que se le ve ayudándolo con ejercicios de estimulación cognitiva después del traumatismo que sufrió.
Se cree que el desafortunado incidente dejó muy delicado de salud a su papá, por lo que su recuperación podría ser más difícil y larga debido a las condiciones de su edad, pues tiene 90 años.