Portman, de 45 años, compartió la foto con el pie de foto "teniendo un momento Clueless... durante la fiesta de ayer", y la propia Cher Horowitz participó, Alicia Silverstone, de 45 años, le dio su aprobación volviendo a publicar los atuendos en sus Instagram Stories, con el mensaje: "Ambas se ven increíbles".
El look de Portman es en realidad un traje Dior de cuadros amarillos combinado con un crop top que deja al descubierto el abdomen y unos Doc Martens negros, mientras que Thompson lució una falda en blanco y negro con largas trenzas, al igual que la estrella de Clueless Dionne Davenport, interpretada por Stacey Dash.
Tessa, de 38 años, compartió el Like y agregó: "Publicar esto desde el más allá", con lo que agradeció a Silverstone. Su estilista Lacy Redway explicó que estaba "obsesionada" con la elección cinematográfica, ya que "todos los días bajaban con atuendos coordinados que ninguno de nosotros planeó".
Kat Dennings comentó sobre la publicación de la estrella de Black Swan, "estoy obsesionada", y Saraï Fiszello llamó "double trouble". Natalie y Thompson no son las primeras en rendir homenaje; Cara Delevingne optó por un top peekaboo de tartán, y Olivia Rodrigo por un conjunto vintage de cuadros rosas Chanel, en la Casa Blanca.