Naomi Campbell recibe Doctorado Honoris Causa de una universidad británica
La supermodelo alcanzó este logro por sus aportaciones en el mundo de la moda y por ser una de las mujeres que sentó las bases para la industria actual.
Entre lágrimas, con su toga y birrete, Naomi Campbell recibió el Doctorado Honoris Causa por su contribución a la industria de la moda, que otorga la Universidad de Artes Creativas, en una ceremonia celebrada en el Royal Festival Hall de Londres.
Emocionada, la supermodelo recomendó a los graduados: "Nunca dejes que nadie cambie tu forma de sentir, que cambie tu visión y lo que quieres para ti… Nunca te rindas".
Publicidad
Desde su dedicación al activismo y el trabajo de caridad hasta una serie de primicias (fue la primera modelo negra en aparecer en la portada de TIME, French Vogue y Russian Vogue), la nacida en Londres tiene una lista muy larga de logros que le han valido ser reconocida, y ahora obtener un título honorario.
La mamá de la modelo, Valerie Morris, quien observaba desde el público, recibió un guiño especial de su hija cuando en su discurso elogió a las "mujeres muy fuertes" de su vida, las cuales le enseñaron las "tres D" del éxito: dedicación, determinación y disciplina.
Queen of all queens #NaomiCampbell is now officially a doctor! The supermodel received an honorary doctorate today at the University of the Creative Arts graduation! 🎓 pic.twitter.com/nEw3Zr9JSg
Campbell nunca pierde la oportunidad de hacer una declaración de moda, por lo que combinó su toga y birrete de graduación con un mono de Burberry y un par de botas de cuero negro.
En un video compartido en Twitter, se ve a Naomi limpiándose una lágrima durante la ceremonia. Durante su discurso de aceptación, la modelo se maravilló por el hecho de que justo el día anterior había estado desfilando.
Publicidad
"Me siento honrada de estar aquí hoy", dijo Campbell, secándose las lágrimas de los ojos. "Estoy pensando, ayer estaba en la pasarela haciendo Balenciaga". Naomi desfiló para la marca en París, Francia, donde la acompañaron otras estrellas como Kim Kardashian, Nicole Kidman, Dua Lipa y Bella Hadid.
Además de las felicitaciones de Sean Diddy Combsy un breve video detrás de escena, la supermodelo no ha publicado mucho sobre el logro (un reina muy humilde).