El músico Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian, está deseando volver a la normalidad tras una semana complicada luego de que fuera hospitalizado debido a una pancreatitis aguda derivada de una endoscopia.
El baterista de la banda Blink-182 fue captado esta semana por los paparazzi de camino a su estudio de Calabasas, California, donde retomó sus compromisos profesionales al mismo tiempo que trata de dejar atrás una de las experiencias más aterradoras de su vida.
Publicidad
El artista podría estar trabajando en nuevo material discográfico para su grupo, aunque también trascendió que Travis colaborará con Avril Lavigne y Machine Gun Kelly en sus respectivos proyectos musicales, cuyo lanzamiento está previsto para este año.
Por su parte, Kourtney Kardashian, quien no se separó de su lado durante su estancia en el centro médico Cedars-Sinaí, recurrió a sus redes sociales para reflexionar sobre el miedo y la incertidumbre que le invadieron durante esos días tan tensos.
"Ha sido una semana aterradora y repleta de emociones. Nuestra salud lo es todo y a veces no pensamos en lo rápido que pueden cambiar las cosas. Fuimos juntos a una endoscopia rutinaria y él acabó con una pancreatitis aguda que puso en peligro su vida", escribió en su cuenta de Instagram.
Tras varios días de cuidados, este fin de semana, el músico decidió dedicar unas palabras a su comunidad de seguidores que tanto se han preocupado por él durante todo este tiempo.
"Fui el lunes a hacerme una endoscopia sintiéndome bien, pero, después de la cena, empecé a sentir un dolor muy agudo y llevo hospitalizado desde entonces. Durante la endoscopia, se me quitó un pequeño pólipo de una zona sensible, que, desafortunadamente, afectó a un tubo de drenaje del páncreas, lo que ha desencadenado en una severa y amenazante pancreatitis", expresó el baterista sobre el origen de su enfermedad.
Travis explicó que, a pesar de encontrarse mucho mejor, su estancia en el hospital se alargará para recibir un tratamiento que le permita sanar por completo las dolencias que sufre y mostró su gratitud por el trabajo incansable que han desempeñado el cuerpo de médicos y enfermeras. "Me siento tan agradecido que con un tratamiento intensivo me pueda encontrar mucho mejor".