La historia de amor de 'Tavo' Leal y Andy Benavides
El 21 de noviembre de 2015, Andy y Tavo se juraron amor eterno ante el altar de la capilla de nuestra señora de Fátima, un mes antes se habían unido en una ceremonia civil. La boda religiosa fue precedida por el también famoso padre Patrick McMenamin, acompañados por sus familias y amigos.
Los papás de Octavio, Yolanda Cavazos Flores y Octavio Leal estuvieron muy contentos con darle a Andy la bienvenida a su familia. La recepción, que fue considerada de las más importantes aquel año en la capital regiomontana, fue en el icónico Planetario Alfa, la boda se extendió hasta las primeras horas del 22 de noviembre.
Aquel día de absoluta felicidad, ella lució un vestido que le diseñó en exclusiva Coco Garza. La Luna de Miel fue en Hong Kong, Bali, Bangkok, Camboya, Singapur e Islas Maldivas. La pareja ha tenido tres hijas, Andy, Aria y Alía, aunque la pareja también experimentó la tristeza de haber perdido un bebé, antes del nacimiento de la última de sus niñas.
Tavo es un hombre, dicho por la propia Benavides, "de pocas palabras", aunque sabe que siempre la apoya en todo, como cuando lanzó su reality en el canal de Discovery Home & Health. A Tavo le interesó siempre todos los aspectos técnicos de la producción, aunque ella no supo explicárselos muy bien.
"Creo que está muy orgulloso, pero no es un hombre de muchas palabras, se emociona mucho cuando le platicó y le gustan mucho las cosas técnicas, la ingeniería, el audio, el video y los micrófonos", le contó Andy a Quién en el marco del lanzamiento del programa 10 años menos: México.
Tavo siempre tiene en mente el ayudar y estar pendiente de su familia, como en esa ocasión en la que al saber la tristeza de Benavides por estar lejos de su familia debido a las grabaciones del programa, como sorpresa viajó a Ciudad de México con las niñas para que pudieran estar con su mamá.