La siempre carismática Kris Jenner presumió en su último video, un clip promocional para el nuevo producto estrella de Amazon, el proyector con videollamadas Glow, de su buena memoria y de su aparente capacidad para saber los nombres de sus once nietos.
Kris Jenner tiene tantos nietos, que no se acuerda de sus nombres
Sin embargo, la mánager de la familia también reconoció que en ocasiones puede sufrir un lapsus y olvidarse de alguno de esos nombres, lo que no significa, ni mucho menos, que el nieto en cuestión se vea privado de su amor y atenciones. Lo cierto es que esos esporádicos fallos son aleatorios y cada vez que le ocurre 'elimina' de su cerebro a un nieto diferente.
En el anuncio también ha quedado patente el sinfín de buenos consejos que tiene en su haber la estrella televisiva y la forma en que los transmite a los miembros más jóvenes de la familia. "Tienes que ver la vida a través de lentes de color rosa. Una actitud positiva lo es todo y siempre debes ver el vaso medio lleno. Y lo último: ten siempre deportividad. Ganar no lo es todo", le dirige a su nieta Dream por medio del citado artilugio.
La que fuera esposa de Caitlyn Jenner es la orgullosa abuela de Mason, Penelope y Reign, hijos de su primogénita Kourtney Kardashian; de North, Saint, Chicago y Psalm, hijos de la mediática Kim Kardashian; de True, la única hija de Khloé Kardashian, y de Dream Renée, procedente de Rob Kardashian; así como de Stormi Webster y de un niño de cinco meses conocido hasta hace poco como Wolf. Estos dos últimos son hijos de la menor del clan, Kylie Jenner.