Como si se tratara de las escenas post-créditos de su fastuosa boda llevada a cabo en abril pasado, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se han dejado ver estos días en total relajación y más enamorados que nunca, al disfrutar de su luna de miel por Europa.
Alejados del rigor del protocolo, los preparativos y extensa cobertura mediática que tuvo su enlace matrimonial, el chef en ciernes de 23 años y la modelo de 27 por fin han podido disfrutar –en lo que se ve como una tranquilidad absoluta– de su historia de amor.
Publicidad
Los paparazzi captaron a los recién casados mientras se paseaban, luciendo vaporosos atuendos veraniegos, en la ciudad costera de Portofino, al norte de Italia, donde hace unas semanas se llevó a cabo la celebración de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker.
Ahí, Brooklyn y Nicola descendieron de un yate y caminaron unos pasos desde el muelle hasta el Ristorante Puny, donde el hijo de David y Victoria Beckham y su esposa tomaron una mesa para comer. Ante la amenaza de lluvia, la pareja se vio muy precavida y cargaron un pequeño paraguas en color café que pudiera cubrirlos en caso de ser necesario.
Publicidad
Vestidos completamente coordinados, tanto Brooklyn como Nicola eligieron outfits blancos de pies a cabeza. Mientras que él optó por unos pantalones holgados de lino, una camiseta lisa y sandalias; ella vistió un top y una falda a los tobillos con detalles de encaje y sandalias de plataforma.
Tras la celebración de su boda, en abril pasado, a la que acudieron unos 300 invitados, Brooklyn Beckham decidió agregar un nuevo tatuaje a la enorme colección de arte que lleva sobre la piel y dedicó el diseño a su esposa.
Se trata de un texto en el que hace una detallada declaración de amor a Nicola por el día de su boda.
"He estado esperando este día durante tanto tiempo porque hoy es el día en que me casaré contigo, mi bebé para siempre, mi amor y mi mejor amiga, Nicola. Hoy te conviertes en mi pareja, mi otra mitad y mi familia, y por eso soy el hombre más afortunado del mundo por poder pasar el resto de mi vida contigo. Prometo ser el mejor compañero, el mejor esposo y hombre y siempre cuidarte, hacerte reír, hacerte sentir segura y, lo que es más importante, amada", es parte del texto que el mayor de los hermanos Beckham pidió que le tatuaran en el interior del brazo derecho.