Rebel Wilson se vio obligada hace unas semanas, tras las presiones de un medio de comunicación australiano, a hacer pública la relación hasta entonces privada que mantiene con Ramona Agruma, desde el pasado mes de enero.
Eso sí, una vez fuera del clóset, la actriz no pretende esconderse y ahora ha aprovechado sus merecidas vacaciones en Capadocia para presumir de amor y también de las bondades de su estancia en esta turística región de Turquía.
Publicidad
La intérprete aparece, en su última publicación de Instagram, dándose un relajante baño en el jacuzzi de su hotel, ubicado en unas antiguas cuevas. Además de relajarse y reponer fuerzas, Rebel y Ramona también han tenido tiempo para visitar los impresionantes parajes naturales de la zona e incluso para lucir sus mejores galas en una tarde-noche de cena, risas y confidencias.
"¿Alguna vez has pensado en dormir y bañarte en una cueva milenaria? Entonces acércate al Museum Hotel de Capadocia, ¡una experiencia alucinante!", escribió la comediante en su cuenta de Instagram, añadiendo varias fotos que la retratan sonriente y muy bien acompañada por la mujer con la que comparte su vida.
En el texto con el que dio a conocer su ilusionante relación con Ramona, la estrella de la comedia reconoció que llevaba toda la vida buscando a un "príncipe Disney" cuando en realidad lo único que necesitaba era encontrar una compañera de vida como su chica, con quien Rebel estaría pensando en casarse y formar una familia, según fuentes de su círculo más cercano.
Fue a principios del mes pasado cuando Rebel Wilson decidió salir del clóset y compartir con sus seguidores que se encuentra en una relación con la vestuarista y diseñadora de joyas Ramona Agruma.
Sin embargo, la pareja ya había aparecido en distintos eventos en público, como el after party del Oscar de la revista Vanity Fair, que tuvo lugar el 27 de marzo pasado, fecha en la que la actriz fue fotografiada con su pareja en la alfombra roja y en la que también compartió un video con ella en sus redes sociales.
La última relación sentimental que hizo pública la actriz australiana fue con Jacob Busch, quien aunque no es actor está relacionado con el mundo del entretenimiento ya que forma parte del reality show The real housewives of Beverly Hills.
En mayo, la comediante confirmó a la revista People en una entrevista que se encontraba en una relación y aunque en ese momento no reveló de quién se trataba, contó a la publicación que fue un amigo en común quien las llevó a una cita a ciegas y que el primer encuentro no se dio de forma inmediata.
"Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos. Y esa fue una muy buena manera de conocernos". Fue un poco old school en ese sentido, muy romántico", confesó Wilson.