Fernando del Solar e Ingrid Coronado: qué pasó con su relación y por qué terminó
Fernando del Solar e Ingrid Coronado fueron una de las parejas más populares. Sin embargo, tiempo después de casarse se separaron. Esta es la historia.
La muerte de Fernando del Solar, el conductor argentino de 49 años que hizo carrera en la televisión mexicana en programas como Venga la alegría, La Academia, de TV Azteca, y Hoy y Miembros al aire, de Televisa, deja en sus seres queridos una ausencia imposible de llenar.
Sobre todo porque apenas en marzo pasado Fernando del Solar se casó con su prometida Anna Ferro en Cancún. “Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón, Anna Ferro. Fue el 22 de marzo y me dio el “Si”… triunfamos”, escribió el conductor argentino en una publicación que compartió en Instagram.
Fernando del Solar y Anna Ferro comenzaron una relación en 2016, pero antes de esto, el conductor argentino estuvo casado con la también conductora y ex integrante del grupo Garibaldi, Ingrid Coronado.
Con Ingrid, Fernando del Solar tuvo dos hijos de nombres Paolo y Luciano Cacciamani (verdadero apellido del conductor).
Fernando e Ingrid compartieron créditos como conductores del programa Sexos en guerra, de TV Azteca, y más tarde coincideron en Venga la Alegría, de la misma televisora. Su relación comenzó en 2008, después de que el argentino terminó una relación previa con Ivett Hernández, quien también es conductora.
Los hijos de Fernando del Solar
En diciembre de 2008, se convirtieron en papás de Luciano . En mayo de 2011 se casaron y en septiembre nació su segundo hijo, Paolo. Para 2012, Fernando del Solar recibió el diagnóstico de linfoma de Hodgkin y, tres años después, con respecto a su relación de pareja, lamentablemente, en noviembre de 2015 se confirmó que la pareja se había separado.
Publicidad
¿Por qué terminaron Ingrid Coronado y Fernando del Solar?
"El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí", reveló en su momento Fernando del Solar al respecto de su separación de Ingrid Coronado cuando éste se sometió a varios tratamientos para combatir el cáncer que lo aquejaba.
Finalmente, el conductor reconoció en una entrevista el enorme peso que tuvo la presencia de los medios en su relación, al ser una de las parejas que causaron más sensación entre el público mexicano.
"Así como vendíamos mucho cuando estábamos juntos, también vendían mucho cuando nos separamos y vende mucho más si hay pleito y si hay sangre", sentenció el argentino.
Por su parte, la conductora Ingrid Coronado aseguró que no tuvo una buena relación con la familia de Fernando y que los últimos años en que estuvieron casados fueron muy difíciles para ella y para la pareja.
En noviembre de 2015, durante una transmisión del programa Ventaneando, fue Pati Chapoy quien confirmó que la pareja se había separado.
"Nosotros estábamos enterados de esta situación hace tiempo", aseguró la periodista de espectáculos.