Si alguien es fanática de las fiestas, esa es Kim Kardashian. Y si tiene que ser en honor a uno de sus seres más queridos, la socialité se esmera en exceso y no escatima en gastos con tal de realizar un inolvidable cumpleaños. Esta vez lo hizo para su hija mayor, North West.
Aunque su primogénita cumplió 9 años el pasado 15 de junio, es ahora cuando salen a la luz las imágenes de la celebración y por lo que se ve, la empresaria echó la casa por la ventana con tal de que North fuera feliz al lado de sus amigas.
Publicidad
En el programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon, Kim reveló que su hija le pidió una fiesta "espeluznante" con temática de naturaleza, y para cumplir su anhelo, se la llevó de campamento a un lugar muy especial.
Para llegar, ella y las invitadas tuvieron que trasladarse en el avión privado de la familia, el cual decoraron con globos negros, letras metalizadas y carteles. Ya adentro, la experiencia fue única. En los compartimentos de los asientos había una tela que simulaba ser telaraña.
Además, en las casas de campaña individuales dentro de lo que parece ser una cabaña, había pintura roja que aparentaba ser manchas de sangre. Como parte de la diversión "espeluznante" que le prometió, las niñas se adentraron a las profundidades del bosque al lanzarse de la tirolesa, surfearon en colchoneta por el lago, cruzaron puentes movedizos, jugaron tiro al blanco y encendieron la chimenea para disfrutar de los juegos de mesa.
“Feliz cumpleaños mi bebé, mi mejor amiga, mi todo. No hay nadie como tú. La chica más honesta, creativa y tonta con el mejor corazón. Me encanta ser tu madre, así que GRACIAS por estar en este viaje conmigo. Te quiero hasta el infinito”, escribió la modelo en una publicación de Instagram acompañada por imágenes que muestran el increíble crecimiento de North en estos años.
Penélope, hija de Kourtney, también estuvo presente en el cumpleaños de su prima. Se le observa gracias a las fotos que su mamá compartió en su Instagram.
El año pasado, Kim Kardashian publicó un video en el que muestra el momento en que North la critica por su forma de hablar en redes, pues le reclama por cambiar su tono normal de voz a la hora de presentar cosas a sus millones de seguidores en Instagram.
“Northie, ¡basta! Eso es tan molesto!" dijo Kim a su hija, que en ese momento jugaba con su prima Penelope Disick. Y una sarcástica North le respondió con una pregunta: ¿por qué hablas diferente cuando haces videos para las redes sociales?
“¿Para mis videos? No hablo diferente, soy el mismo ser humano”, se defendió Kim. "Chicos, ¿creen que hablo diferente cuando hablo de contorno de ojos?”, preguntó a sus seguidores.