Mientras que el actor Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario en Florida por el caso que se sigue en su contra tras la muerte de un hombre a consecuencia de una riña que se dio en un incidente de tránsito, su pareja Ana Araujo se ha visto envuelta recientemente en una polémica con el conductor Marc Crosas.
De acuerdo con distintas versiones, Ana y Marc serían algo más que amigos y tendrían un romance, luego de salir a la luz imágenes en las que aparecen juntos.
Publicidad
El conductor deportivo Marc Crosas decidió acabar con todas las especulaciones sobre su posible vínculo sentimental con Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, tras filtrarse una serie de fotografías en las que aparecen juntos y darse a conocer que ella decidió separarse del actor, ya que el padre de sus hijos tiene tres años en Estados Unidos, enfrentando el proceso legal por el presunto homicidio de un hombre de la tercera edad.
Luego de ser captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México y no querer pronunciarse al respecto, durante su paso por un evento en Estados Unidos, Marc Crosas decidió sincerarse con un reportero del programa Hoy y aclarar esta situación.
“No, manchar mi imagen para nada, primero son rumores nada más. Ana es una muy buena amiga desde hace mucho tiempo, Ana es de Torreón, yo llegué a Torreón, la conocí en Torreón, tenemos muchísimos amigos en común, ellos como familia están viviendo un momento muy complicado desde hace tres años”, explicó el conductor en la entrevista.
Publicidad
Posteriormente, Marc Crosas recalcó que no mantiene un romance con Ana Araujo, e incluso externó su respaldo a la pareja ante el difícil momento que están viviendo.
“Tampoco uno va a salir a desmentir rumores constantemente, son amigos muy cercanos y lo único que puedo hacer, y creo que es lo mejor, es apoyarlos como familia en este proceso que está viviendo Pablo y realmente es lo único que hay aquí. Como amigos tenemos contacto y ahí estamos para lo que necesiten siempre los amigos”, dijo.
Debido a que Ana y Marc fueron vistos disfrutando de un concierto de Coldplay, luego en un viaje a Puerto Vallarta, e incluso comiendo juntos en la Ciudad de México, el ex futbolista recalcó lo difícil que es hacer frente a todas las versiones que circulan en torno a las figuras públicas.
“Luego si uno tiene que salir a desmentir si sí, si no, si salen imágenes, si salen fotos. Nunca he hablado de mi vida personal, y tampoco voy a hablar para justificar lo que alguien me diga cuando realmente lo único que hay es amistades importantes”, aclaró.
Por último, el comentarista deportivo confesó que nunca ha tenido contacto con Pablo Lyle y alabó la labor de Ana Araujo para sacar adelante a su familia.
“La persona que conozco es ella, los conozco desde hace tiempo y no, con esta situación que ha estado viviendo él aislado, es complicado, él en Miami, su familia en México, en Mazatlán, intentando tirar adelante, lo que ha hecho Ana durante todo este tiempo, sus amigos, todo su entorno lo sabemos, para sacar adelante a sus hijos y creo que, uno se quisiera meter y opinar un poco más, pero al final me parece una falta de respeto”, remató.