Luego de narrar a través de un video que compartió en sus redes sociales la experiencia de abuso sexual que presuntamente sufrió de parte de Coco Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, la actriz Danna Ponce acudió ante las autoridades a realizar una denuncia formal en contra del productor.
“Voy a salir de aquí y lo primero que voy a hacer es tomarle una foto a la denuncia para subirla a las redes y que vea que se está haciendo algo. A mí me interesa que pague las consecuencias y que lo refundan en la cárcel, ahí es donde merece estar o en un manicomio porque está loco”, declaró la joven ante los medios de comunicación antes de levantar la denuncia.
Publicidad
Tal y como lo platicó en el video que publicó ayer en su perfil de Instagram, la actriz volvió a recordar las supuestas agresiones que sufrió de parte de Levy. “Se paró y me agarró los pechos, porque sí me los tocó y me dio un beso en la comisura por atrás, y yo voy a hacer lo que sea necesario para que ese hombre esté en la cárcel”, puntualizó.
Y añadió que pese al temor que siente por proceder legalmente contra el productor de cine, lo único que busca es obtener justicia. “¿Creen que no tengo miedo de haber hablado? ¡Claro que tengo miedo! Necesito que Videocine lo corra, es lo único que les pido”, expresó.
Además, durante su encuentro con los reporteros, Ponce aseguró que en una de sus reuniones con Coco, éste se refirió sobre su fallecida hermana, Mariana Levy, de una forma muy agresiva.
“Que era una demonia y que ella conseguía todo volviendo y dominando a los hombres. Imagínate la enfermedad de un hombre como para hablar de su hermana como si fuera una demonia”, recalcó.
Danna no descartó que las hijas del productor de la distribuidora Videocine hayan padecido una situación similar. “Espero de todo corazón que ellas no hayan sido abusadas por este hombre porque no lo podría ni dudar, incluso a sus hijas... estoy con ustedes si han pasado cosas con él”.
Sin embargo, la joven destacó que Talina Fernández no tiene nada que ver con las acciones que cometió su hijo. “La señora no tiene la culpa de lo que su hijo haga o no haga, de lo que decide con su vida... él está tomando decisiones y él está haciendo cosas que no son correctas”.
Finalmente, Danna Ponce confirmó que existen otras mujeres que sufrieron el mismo tipo de abuso que ella. “Muchísimas actrices me han escrito para contarme que ellas también fueron víctimas de este sujeto, este hombre tiene un modus operandi concreto... literalmente ellas me repiten lo mismo que yo pasé y no hay más que apoyo y lo único que me importa, no estoy en busca de nada más, es que lo metan a la cárcel y pague las consecuencias de sus actos”.
Tras denunciar a Coco Levy ante las autoridades, Danna Ponce recurrió a su cuenta de Instagram para comprobar que levantó la denuncia.
“Denuncia contra Coco Levy levantada. No tengo miedo del ataque, de incredibilidad, ni siquiera de Coco. Gracias por el apoyo y difusión a todes y en especial a los medios por darme voz. Gracias al MP de Álvaro Obregón porque me dieron todo el apoyo y eficacia para proceder. Lo que quiero es cárcel para Coco Levy “, escribió Ponce junto a la imagen del documento que confirma el inicio del proceso legal.