El actor y cantante Christian Chávez, famoso por formar parte del extinto grupo RBD, habló por primera vez de las acusaciones en su contra de su ex pareja Maico Kemper, por presunta violencia doméstica.
Christian Chávez reacciona a las acusaciones de violencia doméstica
A finales de 2020, el hombre de origen holandés interpuso una denuncia contra Christian Chávez , por presuntamente haberlo "agredido y golpeado" con una botella de tequila. Por ello, el maquillista habría decidido separarse del actor y volvió a su país de origen.
En aquel momento, el protagonista de telenovelas afirmó en las redes sociales que no podía dar declaraciones sobre las acusaciones que calificó de "falsas" y que "atentaban" contra su persona y su "integridad".
A poco más de dos años del mediático problema legal, el también cantante comentó a los medios de comunicación, "no quise hablar de nada porque aprendí del pasado que no funciona de nada hablar. La verdad es que hay que, de pronto, callar y dejar que el tiempo pase".
De acuerdo con la revista People, la situación fue para Chávez un momento de aprendizaje a nivel personal, sin embargo, ahora está enfocado en seguir con su vida y su carrera profesional.
"Cada tropiezo, cada caída te hace más fuerte. Al final, también valoras a las personas que están contigo, que están alrededor de ti. Creo que el tiempo siempre habla de las cosas que en verdad ocurren", añadió el artista mexicano.
De igual forma, Chávez afirmó que para él ha sido difícil acostumbrarse a los golpes de la vida: "Qué digo, pega mucho y la forma como fui visto por muchas personas que me señalaron fue muy duro".