La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, ayudó a otro hombre a salir de un problema… y está siendo aclamada como "Wonder Woman" por atender a un hombre que sufría una emergencia médica a 40 mil pies de altura.
Vasquez se hizo muy popular durante el difícil juicio de Johnny contra su ex Amber Heard, en el apabullante triunfo del actor la abogada de ascendencia latina fue una pieza clave, lo que le hizo ganarse un lugar entre la élite legal estadounidense y se granjeó el cariño de la gente, en particular los fans del protagonista de Piratas del Caribe.
Publicidad
¿Qué pasó en el aire?
Camille refrendó la admiración entre la gente, luego de que los pasajeros en un vuelo de American Airlines, de Los Ángeles a Nueva York, esta semana revelaron que se apresuró a ayudar a un pasajero de la tercera edad que colapsó y se golpeó la cabeza en pleno vuelo.
El incidente ocurrió cuando el hombre, de unos 70 años, cayó al suelo mientras pasaba junto a ella y su guardaespaldas, quienes estaban sentados en primera clase. Cuando los asistentes de vuelo gritaron pidiendo ayuda, Camille dejó su asiento y atendió al anciano.
Los pasajeros aseguraron que Vasquez se puso en contacto con su cuñado, un médico, y él comenzó a guiarla a través de los pasos para verificar si el hombre estaba teniendo un ataque al corazón o una hemorragia cerebral por la caída.
El guardaespaldas de Camille se quitó su Apple Watch para monitorear el ritmo cardíaco del pasajero. Increíblemente, la gente dice que había un cirujano a bordo que se ofreció para reemplazar a Camille y su guardia.
Publicidad
Otro éxito más
Una de las azafatas le dijo a Camille que era la " Wonder Woman!" y le regaló 2 botellas… Merlot y champaña. El avión regresó a LAX y cuando aterrizó, el hombre estaba consciente y los técnicos de emergencias médicas subieron a bordo y lo escoltaron fuera del avión.
Un representante de American Airlines confirmó el incidente. Crece la leyenda de Vasquez, quien fue ascendida a socia en la firma Brown Rundick, tras ganar la querella. También recibió por parte de Best Lawyers, una de las mejores revistas especializadas en derecho, una mención honorífica que resaltó su labor en el conflicto Depp vs Heard.