El pasado mes de septiembre, Kaley Cuoco y su entonces marido, Karl Cook, anunciaron su separación tras solo dos años de matrimonio. Se derrumbaba así la imagen de que su relación había cultivado la pareja en sus redes sociales, donde hasta este momento todo eran declaraciones de amor y fotografías que proyectaban una gran complicidad basada en su particular sentido del humor.
¡Oficialmente soltera! Kaley Cuoco ya se divorció de Karl Cook
Desde entonces, no han trascendido muchos más detalles sobre los trámites legales en los que se embarcaron para disolver su unión. Ha sido este miércoles cuando el portal de noticias Entertainment Tonight reveló que la actriz de The Big Bang Theory'ya es oficialmente una mujer soltera. Según los documentos legales que obtuvo este medio, el proceso de divorcio concluyó esta semana en el Tribunal Superior de Los Ángeles, pero se desconoce si la expareja, que no tiene hijos en común, habría tenido que llegar a algún tipo de acuerdo económico para cerrar el caso.
La estrella televisiva rehizo su vida sentimental con el también actor Tom Pelphrey, una noticia que ella no tardó en confirmar con una romántica foto de la pareja en Instagram, pero por el momento se descarta cualquier intención de la intérprete de volver a pasar por el altar. Ella misma se expresó en esos términos durante una entrevista a Glamour el pasado abril, aunque también puso de manifiesto su deseo de enamorarse de nuevo.
"Me encantaría disfrutar de una relación duradera, de una vida de compañeros. Pero no volveré a casarme. Por supuesto que no. Si quieres puedes poner eso en la portada", respondía con rotundidad para subrayar lo profundo del desengaño que se llevó en su ya extinta etapa matrimonial.