Pese a sus riñas y peleas delante de las cámaras, Kim Kardashian tiene en su hermana mayor Kourtney a una de sus mejores consejeras en lo que al bienestar de sus hijos se refiere. Tanto es así, que la exmujer de Kanye West no dudó en consultar a varios terapeutas especializados en psicología infantil, como le había recomendado su hermana, antes de hacer las correspondientes presentaciones entre su novio, Pete Davidson, y sus cuatro retoños.
Así es como Kim Kardashian decidió presentarle a sus hijos a Pete Davidson
Aunque la pareja inició su mediática relación sentimental en octubre de 2021, tuvieron que pasar seis meses, además de todos esos trámites, para que North, Saint, Chicago y Psalm, fruto de los siete años de matrimonio entre Kim y Kanye, pudieran conocer al hombre que ha robado el corazón de la celebridad. La afamada empresaria siguió así el ejemplo de Kourtney, quien también optó por la cautela a fin de que sus tres hijos terminaran aceptando con entusiasmo su historia de amor con Travis Barker, con el que pasó por el altar hace unas semanas.
A su paso por el programa matinal Today, de la cadena NBC, Kim Kardashian reconoció que cada familia es un mundo a la hora de adaptarse a los cambios. En cualquier caso, ella hizo lo que sentía que era lo "correcto" y ahora no puede más que congratularse de que su vida sentimental y la familiar se encuentren en perfecta armonía.
"Por suerte, tengo una hermana que ha pasado por lo mismo. Hablé con ella y después consulté con varios terapeutas y amigos que sabían mucho del tema. Quise esperar seis meses, esa era mi línea. Entiendo que esto funciona de forma diferente para cada uno, pero creo que hice lo correcto, o al menos así lo sentía. Traté de ser respetuosa y precavida en todo momento", se ha sincerado en el espacio televisivo.