No sólo Kate Middleton, Kim Kardashian también 'batalla' con sus hijos
La socialité regañó a Saint y Psalm por hacer escándalo mientras ella estaba trabajando; ya les había llamado la atención por interrumpirla en un Live Instagram.
Durante el Jubileo de Platino vimos como Kate Middleton padeció, lo que muchas mamás, tratar de controlar al príncipe Louis en un acto que no lo tenía muy interesado, sus gestos y acciones le ganaron la atención de los presentes y de la prensa mundial durante el desfile para celebrar a su majestad británica.
A los niños les gusta jugar y poner su atención en cosas más divertidas y de pronto no les importa mucho que el sitio en el que están no sea el adecuado para hacer escándalo; ya le pasó a la duquesa de Cambridge y ahora el turno fue para Kim Kardashian, a la que no le pasó una, sino dos veces.
Publicidad
La primera vez fue cuando Kim estaba en un Instagram Live y tuvo que disimular con la mejor de sus sonrisas que sus dos hijos la interrumpieran antes de su aparición en The Tonight Show. La estrella de The Kardashians, de 41 años, intentaba dirigirse a sus 319 millones de seguidores mientras manejaba por NY, pero Saint, de seis años, y Psalm, de tres, no dejaban de hablar.
Los chicos parecían estar muy emocionados de poder ver los lugares de interés de Manhattan, que no podían quedarse en silencio. Impecable en su maquillaje y melena rubia, con skin-tight bodysuit de Balenciaga., la actitud calmada de Kim se fue acabando cuando los dos niños se hicieron los protagonistas del video.
Kardashian les pidió a los niños que pararan, a lo que Saint respondió que Psalm "es un buen chico". Kim trataba de calmarlos, mientras estaba en vivo, por lo que intentó desviar su atención hacia una juguetería por la que estaban pasando, pero no le prestaron atención porque estaban "diciendo cosas malas" y gritaban que querían un Pokémon.
"Ni siquiera sabes lo que son los Pokémon, Psalm, ¿verdad?", le preguntó su mamá. Al final de la transmisión la empresaria recibió besos de parte de sus dos bebés que ya estaban más calmados, justo antes de llegar al estudio para que ella participara en el programa de Jimmy Fallon.
Kim y sus hijos fueron vistos paseando por la calle antes de su aparición en el show. Al Catwoman style de Kardashian, que lució también unas notas de caña alta de punta; se sumó el look de los niños; Saint estaba vestido con una camiseta blanca con texto rojo, junto con una gorra roja de los Yankees de Nueva York, pantalones vaqueros y un fresco abrigo a cuadros rojo y azul.
Psalm se veía adorable con una chaqueta de camuflaje amarilla y negra con una gorra de béisbol verde hacia atrás, una camiseta blanca y pantalones grises. El más pequeño iba de la mano de su mamá y el mayor unos pasos adelante. En el Live nos enteramos que decidió esperar seis meses antes de presentarle a sus cuatro hijos a su actual pareja, Pete Davidson, de 28 años.
Publicidad
El segundo regaño
Toda la audiencia del Tonight Show Starring Jimmy Fallon fue testigo de cómo Kim tuvo que regañar de nuevo a sus hijos. La socialite regresó al programa y recordaba su aparición en Saturday Night Live, de octubre de 2021, cuando el conductor la interrumpió para decir: "Estoy escuchando niños".
Kardashian volteó a donde estaban Saint y Psalm, y les preguntó: "Chicos, ¿pueden detenerse? Esta es su primera vez en el trabajo conmigo. ¿Pueden por favor?". Después de decirles a los espectadores que los pequeños estaban "haciendo mucho ruido", la protagonista de Keeping Up With the Kardashians les pidió a los hermanos "no lo arruinen".
Psalm fue retirado de la audiencia cuando siguió hablando en voz alta, pero Saint se quedó en silencio con su amiga Remi. Se podía ver al pequeño riéndose detrás de su cubrebocas cuando Kardashian le dio al presentador del programa de entrevistas, de 47 años, un mini facial con sus productos Skkn.
"Saint, ¿estoy haciendo un buen trabajo?" preguntó la futura abogada, mientras que Fallon le rogó en broma al pequeño por "ayuda". Aunque sus hijas no asistieron, Kardashian se entusiasmó con la idea de que North, 9, y Chicago, 4, son unas "intérpretes", tras el éxito de más reciente recital escolar.