El inconveniente de encabezar el cartel de un festival de música es que luego, cuando termina la actuación, resulta imposible disfrutar de todo lo que tienen que ofrecer este tipo de eventos sin ser acosado por los fans, así fue el caso de Billie Eilish.
El truco de Billie Eilish para pasar desapercibida como público en Coachella
El pasado mes de abril Billie Eilish fue la gran estrella de Coachella y quería vivir al máximo la experiencia en el desierto californiano sin que nadie la agobiara pidiéndole selfies o grabando cada uno de sus movimientos. La famosa cantante convenció a una de sus bailarinas para que se vistiera como ella, con uno de sus característicos atuendos holgados, y así consiguió hacer creer a todo el mundo que se encontraba en otro lugar mientras exploraba el recinto de incógnito.
"Tuve un doble de cuerpo. Le pusimos una peluca oscura, le hicimos unos moños y le dimos una máscara facial y unas gafas de sol. Todos creían que era yo. Yo me puse un abrigo negro, un chaleco de tráfico y una capucha", reveló ahora a Apple Music.
Quienes planeen asistir este fin de semana al festival Glastonbury en Reino Unido deberían prestar atención si ven a alguien que encaje con esa descripción porque Billie se encuentra entre los artistas invitados y lo más probable es que quiera mezclarse con el resto del público cuando baje del escenario.