En un gesto de ternura y buena voluntad, la modelo Gigi Hadid envió un mensaje de felicitación por el Día del Padre a su ex pareja, el cantante Zayn Malik, con quien tiene una hija, de nombre Khai y que cumplirá dos años de edad en septiembre.
El hecho resultó sorpresivo para los seguidores de ambas figuras, luego de que se separaron tras la polémica causada por un supuesto altercado entre Zayn y Yolanda Hadid, mamá de Gigi, ocurrido en octubre de 2021, que le valió al ex integrante de One Direction recibir cargos por acoso.
Publicidad
Zayn Malik siempre ha sido muy reservado con su vida privada pero, luego del escándalo que causó incidente de violencia doméstica que presuntamente protagonizó en contra de su ex suegra, Yolanda Hadid, tuvo que romper el silencio para negar las acusaciones que se formularon en su contra.
“Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la solución de estos problemas familiares en privado”, explicó el cantante de 29 años en un comunicado que publicó el portal TMZ.
Publicidad
A pesar de su separación, Gigi Hadid envió a Zayn Malik un mensaje de felicitación por el Día del Padre en su cuenta de Instagram, reviviendo un instante que la modelo capturó en el que se aprecia al cantante jugando con la pequeña Khai.
La modelo de 27 años publicó primero una foto de ella misma junto a su papá, Mahamed Hadid, con la leyenda “Feliz Día del padre a mi dulce baba. ¡Te amo!” y en la siguiente imagen, mostró a Zayn y a la hija de ambos mientras juegan con algunos materiales para hacer manualidades.
"Y (felicidades) para el baba de Khai", escribió Gigi junto a la imagen.
Publicidad
En enero pasado, dicho portal de noticias publicó las versiones de una fuente anónima que Zayn y Gigi se encuentran "en términos amistosos" tras la ruptura y que estaban haciendo un esfuerzo por mantener sus vidas en privado por el bien de su hija, así como resolver entre ellos y lejos de los tribunales los términos de su custodia.
“Gigi y Zayn se llevan bien. No hay una batalla por la custodia en este momento, sólo están tratando de resolver las cosas”, dijo la fuente.
Gigi Hadid y Zayn Malik tuvieron una relación intermitente desde 2015 que culminó en octubre de 2021, tras el citado episodio de violencia doméstica. En septiembre de 2020, la modelo dio a luz a su hija, Khai, seis meses después de aceptar que estaba embarazada.
"Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos", comentó Gigi durante una aparición en el programa