En un principio, a Charlie Sheen no le hizo ninguna gracia enterarse de que su hija Sami había decidido abrirse una cuenta en el servicio de suscripción OnlyFans para comenzar una carrera como creadora de contenido para adultos.
Charlie Sheen cambia de opinión, ahora apoya la carrera de su hija en OnlyFans
Inicialmente el famoso actor dio a entender que su antigua esposa Denise Richards, la madre de la joven, tenía la culpa de lo ocurrido, pero ahora ha cambiado de opinión. Su ex ha conseguido hacerle ver "una variedad de puntos importantes" que reconoce que pasó por alto y descartó debido al shock.
"Ahora más que nunca, es esencial que Sami cuente con unos padres unidos en los que pueda confiar, mientras se embarca en esta nueva aventura. A partir de este momento, contará con ese apoyo abundantemente", ha prometido en un comunicado a E! News.
Denise, que estuvo casada con Charlie entre 2002 y 2006 y tiene otra hija más con él, ha apoyado incondicionalmente a Sami desde el principio. "He visto un montón de comentarios negativos en mi cuenta esta semana pasada. Tengo que decir que me gustaría tener la confianza que tiene mi hija de 18 años", aseguró la actriz en respuesta a las críticas que recibió por darle su bendición a Sami cuando anunció su nuevo proyecto profesional.
Denise no se considera quien para juzgar a su hija tras haber participado en una película como 'Wild Things', con un alto contenido erótico, y no considera que lo que está haciendo Sami sea demasiado diferente al reportaje que ella protagonizó desnuda para Playboy en 2004.
"Francamente su padre tampoco está en posición de hacerlo", ha opinado Denise, refiriéndose probablemente a las conocidas asociaciones de Charlie con prostitutas a lo largo de los años. "¿Y ser capaz de ignorar tanta negatividad a su edad? A mí me llevó muchos años y a veces todavía me cuesta. Estoy asombrada ante su habilidad para ignorar todo ese ruido. Porque puede destruirte".