Amber Heard se enfrenta a una dura y costosa realidad después del juicio en contra de Johnny Depp y tal parece que su economía no es la misma de otros tiempos, cuando era habitual verla en grandes tiendas de lujo de los Estados Unidos.
La actriz fue captada en una tienda de descuentos en el centro de Nueva York. Según la información que dio a conocer el sitio de noticias TMZ, Heard estuvo durante largos minutos buscando ropa en un TJ Maxx en Bridgehampton, tienda reconocida por sus precios bajos.
Publicidad
En el video que fue grabado el jueves por la tarde, muestra a la intérprete acompañada por su hermana, Whitney Henriquez, quien testificó a su favor y que la ha estado acompañando últimamente.
De acuerdo con el sitio, Amber y Whitney buscaba en los percheros ropa, y en un momento se les escuchó hablar sobre pantalones de lino blanco. Sin embargo, como se puede ver, cuando notó que las cámaras estaban rodando, Amber se apresuró para salir del lugar.
TMZ no sabe si finalmente Amber Heard y su hermana pudieron comprar las prendas que habían seleccionado, pero aseguran que económicamente la estrella de cine no la está pasando nada bien.
Después del veredicto, la actriz le debe pagar a su ex 10,5 millones de dólares, pero de acuerdo con rumores, no estaría en la capacidad de hacerlo y podrían alcanzar un acuerdo. De cualquier manera, es un momento precario en la vida de Amber, no solo por verse obligada a pagar el dinero que no tiene, sino que también corre el riesgo de perder mucho trabajo en el futuro.
Luego del juicio, Camille Vasquez y Benjamin Chew, abogados de Depp, dijeron que el actor podría decidir renunciar al cobro de la indemnización impuesta por el tribunal si Amber Heard no apela el veredicto.
En una entrevista a Good Morning America, los abogados hablaron de la posibilidad de que Depp no exigiera el cobro y dijeron que el juicio iniciado por el actor “jamás fue para obtener dinero”.
Las declaraciones de los litigantes se produjeron luego de que la representante legal de Heard, Elaine Bredehoft, dijera que su cliente no estaba en condiciones de pagar los poco más de 10 millones de dólares exigidos por la Justicia al determinar que la actriz había difamado a Depp.