Aunque se conocieron desde que eran niños, el romance entre Issabela Camil y Luis Miguel nació a principios de la década de los 90, cuando él tenía 18 y ella 19 años. Tras casi siete años de relación, se dijeron adiós y nunca más volvieron a intentar volver.
El Sol tuvo otras parejas y ella también. Sin embargo, la sombra del cantante la persigue y continuará rondando a la hermana de Jaime Camil luego de que, a través de Luis Miguel, la serie, se le destacó prácticamente como el gran amor de su vida.
Publicidad
Aunque Erika Ellice Sotres Starr, su nombre real, prefiere no hablar acerca del ídolo de la balada pop en español, es inevitable cuestionarla al respecto. Pero esta vez rompió el silencio para referirse a Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel y mamá de dos de sus hijos.
Aprovechó su encuentro con la prensa para aclarar los rumores que, aseguran, tiene una mala relación con la actriz. “No, para nada. No la conozco bien, pero sí fue a la obra que hice, la última que hicimos con Edith (González), que en paz descanse”.
Se refiere a Entre mujeres, puesta en escena que se estrenó el 19 de enero de 2019 en el Teatro 11 de Julio, también con las actuaciones de Ana Bertha Espín, Alma Cero y Cecilia Gabriela.
“Ella fue a vernos y nos saludó a todas. Muy cariñosa nos abrazó, entonces no hay nada, no tiene por qué haber ningún tipo de problemas”, explicó Issabela en el entendido de que cuando Aracely inició una relación amorosa con LuisMi, ya habían transcurrido casi diez años cuando ellos terminaron.
Publicidad
En la actualidad, Issabela Camil está casada con Sergio Mayer desde 2009. Son papás de Antonia y Victoria Mayer, y nunca se han despegado de ellas. Al preguntarle qué opina acerca de que Luis Miguel sea un padre ausente con sus hijos menores, Miguel y Daniel, fruto de su amor con Aracely Arámbula, respondió:
“Yo no conozco el tema, no sé cómo está, la verdad. No puedo darte una opinión sin información, sería estúpido de mi parte y no soy un ser estúpido, entonces, no puedo comentar ese tema”, concluyó la actriz de 53 años.