Eric del Castillo expresó su deseo de que su hija, Kate del Castillo, contraiga matrimonio con Edgar Bahena, con quien comenzó una relación amorosa en 2021.
Sin embargo, el primer actor reveló la condición que le gustaría que se cumpliera si la protagonista de La reina del sur decidiera llegar al altar una vez más.
Publicidad
En un reciente encuentro con la prensa, Eric del Castillo dejó en claro que tiene una excelente opinión de su yerno, Edgar Bahena, quien se desempeña como director de fotografía de cine y publicidad, además de expresar que es bien recibido en su familia.
“Lo acepto porque es buena persona. Es un muchacho decente, es un muchacho correcto, preparado, y pues, lo escogió mi hija. ¿Qué mejor aprobación que la de ella?”, dijo el actor al ser captado por representantes de los medios de comunicación a su llegada a Televisa San Ángel.
Publicidad
Debido a que Kate del Castillo, quien actualmente tiene 49 años, ya ha estado casada en dos ocasiones, primero con Luis García (de 2001 a 2004) y después con Aarón Díaz (de 2009 a 2011), su padre dijo que, de volver a contraer nupcias, él esperaría que fuera de una vez y para siempre con su novio Edgar Bahena.
“Pues sí, pero, como 20 (veces) más, no. Ya que se plante ahí”, dijo el actor con una sonrisa.
Posteriormente, el padre de Kate del Castillo también explicó la circunstancia por la que ve con buenos ojos el hecho de que la actriz de La misma luna e Ingobernable ya conviva con los hijos de Edgar.
“Pues sí. Yo también tengo un hijo de mi primer matrimonio, Ponciano, a quien quiero mucho, y a mis nietos, sus hijos. Mi mujer me aceptó así y pues la vida cambia”, expresó.
Publicidad
Por otra parte, en una reciente entrevista, Verónica del Castillo reveló que su hermana ya ejerce el papel de “buena madrastra” con los niños de su pareja, pese a que nunca ha tenido interés en tener hijos propios.
“Está como muy sensible a lo que no le gusta, que son los niños, y está muy contenta con los niños de él”, manifestó la presentadora durante su encuentro con medios de comunicación.
Sin embargo, Verónica descartó que por ahora la famosa actriz desee casarse o tener un hijo.
“No va a ser madre, no creo, y no creo ni siquiera que se case una vez más. Ya metió la pata dos veces”, aseveró.