La relación de Camilo y Evaluna dio un giro radical con la llegada de su primera hija, y aunque los artistas son reservados con su vida personal, han compartido algunos detalles de cómo están llevando su paternidad.
Luego de que hace algunas semanas los cantantes confirmaron que el nacimiento de Índigo fue por parto natural en su propia casa, esta vez, Camilo confesó que la hija de Ricardo Montaner se comió la placenta tras dar a luz.
Publicidad
Durante una charla que tuvo en el programa La Resistencia, el intérprete de Vida de rico escuchó una aparente broma en la que mencionaban que algunas famosas “se comen la placenta”, a lo que Camilo respondió con gran naturalidad. “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”.
Acto seguido, el colombiano detalló: “Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que la preparó, todo nos preguntaba, ¿qué queríamos?, y nos ofreció toda la gama de posibilidades”.
De esta forma, Evaluna Montaner entró a la lista de celebrities que han tomado la decisión de comer su placenta. Kim Kardashian también dijo habérsela comido de su segundo hijo, Saint West, porque le daba “una inyección de energía que le hacía sentir saludable”.
En México, en febrero pasado, la actriz Irán Castillo reveló que también, a través de capsulas se comió la placenta de su bebé Demian.
Publicidad
Aunque hay quienes piensan que la placentofagia o comerse la placenta tras el parto (ya sea cruda, batida, en píldoras o deshidratada) genera células madres buenas para el bebé, todavía no hay estudios que comprueben del todo esta acción.
Un informe del New York Times reveló que esto resulta perjudicial en ciertos casos porque algunas placentas contienen demasiadas bacterias para el organismo, no obstante, ya es una actividad común y tendencia en el mundo del espectáculo.