Las primeras impresiones son muy importantes, sobre todo en una cita, donde pueden suponer el factor decisivo para que haya una segunda o para que la noche acabe antes de tiempo. Shaquille O’Neal tomó buena nota de este consejo ahora que ha regresado al mercado de los solteros tras concluir su relación sentimental con la actriz Annie Ilonzeh a finales del año pasado.
La extravagante forma en la que Shaquille O’Neal quiso impresionar a su date
Este fin de semana el antiguo jugador de basquetbol acudió a cenar con una misteriosa mujer a un popular restaurante especializado en pollo del barrio Chelsea, en Nueva York y permitió que ella eligiera sus platos favoritos de la carta para los dos.
De acuerdo con varios testigos presenciales al portal Page Six, el comentarista deportivo quiso agradecer el buen trato que había recibido pagando una cena en ese mismo local para todo el personal de servicio y dejando una propina considerable.
Su generosidad no acabó ahí porque también quiso hacerse cargo de la cuenta de las otras 40 mesas; eso sí, pidió por favor que no mencionaran nada al resto de comensales hasta que él se hubiera marchado. En total, Shaquille desembolsó alrededor de 25.000 dólares en una sola noche, aunque parece que mereció la pena porque estaba totalmente embelesado con su acompañante y no paró de repetir a cualquiera que quisiera escucharle que estaban disfrutando de una noche romántica, para dejar claro que eran algo más que amigos.