Hornery señaló que, tras conocer esta relación, envió una preguntas a la actriz para responder en dos días, lo que algunos han visto como una forma de presión, pero el periodista insistió en que su intención no fue presionarla a salir de clóset.
Sin embargo, el artículo fue retirado de la web y sustituido por una disculpa a la actriz por haber manejado mal el asunto. "Nuestra columna semanal de celebridades Private Sydney de la última semana preguntó a Wilson si deseaba hacer algún comentario sobre su pareja. Hubiésemos hecho las mismas preguntas si la pareja de Wilson hubiese sido un hombre", explicó el editor Bevan Shields. "Decir que el Herald ha sacado del armario a Wilson no es correcto".
"Como hacen otras cabeceras todos los días, solo hacemos preguntas y, como práctica estándar, incluimos una fecha límite para una respuesta. No habíamos tomado ninguna decisión sobre qué publicar, y la decisión del Herald sobre qué hacer habría sido informada por cualquier respuesta proporcionada por Wilson. Wilson tomó la decisión de revelar a su nueva pareja públicamente".
Rebel Wilson anunció el jueves que mantiene una relación con la diseñadora Ramona Agruma. "Pensé que estaba buscando a mi príncipe Disney… pero quizá lo que de verdad necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney", escribió la actriz junto a una dulce selfie junto a la fundador de Lemon Ve Limon.