También asistieron el abogado de la novia, el exfiscal federal Mathew Rosengart, y los bailarines de su residencia en Las Vegas, Piece of Me. Sin embargo, y era de esperarse, los papás separados de Britney, Jamie Spears y Lynne Irene, y su hermana, Jamie Lynn, no estaban allí.
Llamó la atención que tampoco estaban sus hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15. Su hermano, Bryan, era el único familiar directo. El gran día comenzó caóticamente, ya que el primer esposo de la intérprete de Womanizer, Jason Alexander, fue arrestado frente a su casa, después de intentar colarse en la boda.
Medios estadounidenses reportaron que Spears estaba "temblando" por el incidente, pero se negó a dejar que "la deprimiera". Rosengart dijo que estaba "trabajando en estrecha colaboración con la policía para garantizar que Alexander sea procesado con todo el peso de la ley".
Su historia de amor
Britney, de 40 años, y Asghari, de 28, se comprometieron en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo. Luego de que el actor le propuso matrimonio, la ex Mouseketeer rápidamente se puso a trabajar en la redacción de un acuerdo prenupcial con la ayuda de un abogado de derecho familiar.