El actor Johnny Depp no dudó en empezar a deshacerse, una vez iniciado el proceso legal que culminó en su polémico divorcio de Amber Heard, de los cinco áticos interconectados que poseía en la torre Eastern Columbia de la ciudad de Los Ángeles.
Johnny Depp se deshace del último recuerdo que tenía de su matrimonio con Amber
Para ello, el intérprete de Piratas del Caribe separó los pisos y comenzó a venderlos de forma individual a partir de 2016, recibiendo a cambio un total de 12,78 millones de dólares por cuatro de las viviendas. Sin embargo, el último de los inmuebles, el que supuestamente era el espacio central para la convivencia de la pareja durante su año escaso de matrimonio, no pudo salir al mercado hasta ahora, como ha trascendido hoy martes.
La propiedad tiene un precio de más de un millón de dólares (1.765.000) y está compuesta por dos plantas. El piso dispone de un solo dormitorio y de dos cuartos de baño, amén de un sinfín de lujos y comodidades repartidos entre sus 165 metros cuadrados. Hay que recordar que las idas y venidas del matrimonio en esos cinco áticos, sin olvidar otros elementos de su tóxica dinámica conyugal, aparecieron con frecuencia en los sórdidos testimonios que ofrecieron los dos actores durante su mediático juicio por difamación.
El veredicto del jurado otorgó una victoria parcial al astro de Hollywood, por lo que la jueza Penney Azcarate obligó a su exmujer a abonarle 10 millones de dólares en concepto de indemnización, y otros cinco en relación con los daños punibles. Sin embargo, esa suma fue reducida hasta los 350.000 dólares debido a los límites que, en este tipo de casos, impone la legislación del estado de Virginia. Por su parte, Amber recibirá de su antiguo esposo dos millones como compensación por el ejercicio de difamación desplegado en su contra.