Chris Pratt, la estrella de Jurassic World: Dominion de 42 años, habló sobre su hija y la de Katherine Schwarzenegger, Eloise, por primera vez, comparando los pañales de su segunda bebé con "dino droppings".
El actor de Parks and Recreation bromeó, en E! News, que aunque los pañales de la recién nacida "huelen peor", los contenidos son "mucho más pequeños" y "mucho más manejables".
Publicidad
El actor elogió las habilidades de crianza de su pareja: "Katherine simplemente tiene los instintos maternales más asombrosos". La autora de Gift of Forgiveness, de 32 años, agregó Pratt "realmente sabe qué hacer. Seguiré su ejemplo". Schwarzenegger dio a luz en mayo, dando la bienvenida a su segunda hija juntos.
Eloise se unió a la hermana mayor Lyla, 1, así como al hijo de Pratt, Jack, de 9 años, con su ex esposa Anna Faris. "Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger Pratt", tituló la pareja su revelación de Instagram el mes pasado.
"Mamá y bebé están bien. Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos", abundó la publicación. La madre de Schwarzenegger, Maria Shriver, llamó a su nueva nieta un "milagro" en su propia publicación en las redes sociales.
"Es un honor extraordinario ver a tu hija convertirse en mamá", dijo la periodista, de 66 años, a sus seguidores en ese momento. "¡Ahora, por segunda vez, me siento profundamente bendecida y llena de alegría! @katherineschwarzenegger es una madre extraordinaria y amorosa. @prattprattpratt es un padre maravilloso".
Publicidad
Entonces se refirió directamente a la niña: "Eloise está muy bendecida, al igual que toda su familia". Si bien la pareja no anunció formalmente el embarazo de Schwarzenegger, la nacida en Los Ángeles exhibió su baby bump durante múltiples salidas en diciembre de 2021.
Katherine y la estrella de Tomorrow War aún no han compartido una foto de Eloise. El dúo era igualmente privado cuando Lyla llegó en agosto de 2020, y sólo mostraba las manos de la niña y la parte posterior de su cabeza. Esta decisión se inspiró en la propia infancia de Schwarzenegger.
"Creo que uno de los mayores regalos que mis padres nos dieron a mí y a mis hermanos es el regalo de la privacidad y de tener una educación realmente normal", explicó Schwarzenegger durante una aparición en el programa Today en marzo de 2021. .
"Tuvimos una infancia realmente normal y mágica", continuó. "Se nos permitió ser y tener nuestra propia identidad, elegir entrar en cualquier forma al ser público que quisiéramos cuando nos sintiéramos cómodos". La presentadora del podcast Dog That Loved Me y Pratt comenzaron a salir en 2018 y se casaron en junio de 2019.