Las hermanas Kardashian-Jenner tienen la capacidad de convertir en tendencia cualquier cosa que se ponen. El verano pasado fueron los bikinis upside down, que consistían básicamente en ponerse al revés la parte de arriba de cualquier sujetador de triángulo para que el fruncido quedara hacia arriba, y ahora la pequeña del clan ha presentado la nueva moda que muy pronto se convertirá en moda en las redes sociales.
El polémico bikini de Kylie Jenner con el que desafía la censura de Instagram
Se trata de un diseño de la colaboración que la casa francesa Jean Paul Gaultier hizo con Lotta Volkova, que consiste básicamente en un bikini con un estampado que emula de forma muy realista el cuerpo desnudo de la mujer, con pezones incluidos. Por el momento Kylie solo ha compartido fotos en Instagram en las que posa con la parte de arriba para sumarse al movimiento #FreeTheNipple, que critica la censura de la red social a los torsos femeninos, pero no a los masculinos. Y consiguió salirse con la suya, porque Instagram no ha eliminado las publicaciones.
El bikini cuesta 325 dólares y lo más probable es que se convierta en el nuevo fetiche de todas las influencers. Kylie ya se puso un vestido con la misma temática para asistir a la pasada gala de los Billboard Music Awards con su novio Travis Scott y salta a la vista que la idea le ha gustado.