En Girasol, Christian Nodal también envió una indirecta a Belinda y a su mamá. Dijo que si ellas quieren, puede suceder algo similar a lo ocurrido con Johnny Depp y Amber Heard en los tribunales. Además, destacó que si ser naco es ser feliz, él se enorgullece de ser naco.
"Recuerdas el caso de Johnny Depp, pues bueno, si la innombrable me arma un caso, eso verán de nuevo", y más adelante continúa: "A mí me gustan mis tatuajes, me gusta mi flow, si ser naco es ser feliz, pues claro que lo soy".
Hace unos días, de acuerdo a lo publicado por J Balvin en su Instagram, Nodal comentó que no había derecho de hacer esas cosas y que se tenían que usar bien las redes.
"Y como ya todos saben yo no soy nada bueno para hablar, por eso mismo, ahorita voy para la cabina porque voy a grabar algo bien chingón”, anunciaba el intérprete de Adiós, amor.
“¿Quieres burlarte, hacer reír a la gente? Simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal. No subas cosas mías, de gente que no conoces, pendejo”, sentenció Nodal evidentemente molesto por la situación.
La noche del miércoles 1 de junio, al buscar poner fin a la discusión, J Balvin alentó a Christian Nodal a que lanzara la canción, con la esperanza de que fuera un éxito, que “rompiera” las plataformas de streaming y vendiera mucho, porque atacarlo de esta forma “siempre les ha funcionado”, mencionó el colombiano en referencia al tema Bzrp Music Sessions, Vol. 49, en el que el puertorriqueño lo menciona.
“Pendejo mentiroso, se hace el espiritual. Usando la salud mental pa' vender un documental. Tú eres más falso que un hot dog sin ketchup ni pan”, son tan sólo algunos de los versos que Residente compuso y dedicó a J Balvin.